1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo usuario desde Argentina

Tema en 'Preséntate' iniciado por Helvio, 26 Dic 2011.

1. Helvio

Helvio Quinienter@ Novat@

Hola a todos mi nombre es Helvio y compre el 3 de noviembre del 2011 un 500 Sport manual rojo corsa con el opcional techo, el audio Bose con climatizador automatico y asientos de cuero con espejo interior electrocromico. Decidi dejarlo guardado en un deposito de la agencia donde lo compre para sacarlo en enero y sea 2012. La verdad se hizo larga y dura la espera, ya falta menos, espero que la primer semana de enero me lo entreguen. Adjunto dos fotos de mi auto en la agencia, para los que son argentinos vean que en mi auto se saco fotos Gisela Bernal que es una conocida bailarina aca en Argentina. Saludos a todos!

mio.jpg mio2.jpg

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido helvio y felicitaciones por la compra !!!...ya falta poco...que lo disfrutes !...;)

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Bienvenido.... yo no dejo que se suban asi al auto ni en pedo... pero bueno, tampoco puedo hablar mucho si ayer me tiraron cerveza en el baul jajajajajaja

4. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Helvio, paciencia, solo te falta un poco mas de 1 semana para empezar a disfrutarlo.

5. Helvio

Helvio Quinienter@ Novat@

Gracias gente! Hector84 en ese momento no sabia que ese era el mio, cuando me entero se lo hice llevar al deposito para que no este en la agencia y lo toqueteen.

6. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Bienvenido, Helvio...hombre, lindo coche tienes, enhorabuena...y quisiera que el mío hubiese sido bautizado como el tuyo..jejejeje...suerte con el 500 !

Riccardo

7. Gilda

Gilda Quinienter@ Novat@

Bienvenido!!!! como dejas q se suban asi al auto estas locoooo jajajajajja.....

8. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Bienvenido Helvio...ya estamos en Enero, aguantate un cachito más jaja...disfrutalo a full!
    Saludos
    Fabián

9. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Muy buenas Helvio, quedate tranquilo que con conosimiento de causa puedo decir que muchos autos bajan del camion mucho peor que los que hasta alguna vez fueron puestos en salon, si la pre-entrega es buena no pasa nada. Que lo disfrutes mucho

10. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club, Helvio.
    saludos desde cataluña, españa