1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo kit esseesse

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por borja81, 14 Oct 2011.

1. borja81

borja81 Quinienter@ Novat@

buenas a todos!
    tengo un 500 abarth y me gustaria ponerle ya el kit,me he enterado ke ahora tambien puedes cogerlo con suspension koni.Si alguno la ha puesto me gustaria ke me digera si merece la pena y ke tal va ,tambin me gustaria lo ke sale.
    Un saludo

2. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo no llevo la suspension y tampoco la he probado, pero hablando con gente que la lleva dice que es mas blanda en el dia a dia pero cuando lo llevas fuerte el tacto es duro.... Llevo tiempo queriendo probarlo pero en el concesionario no tienen ninguno de prueba...

El precio cuando yo lo compre, creo recordar que eran 3100 o 3400 € mas montaje y homologacion...

Pablo.

3. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Buenas.
    Los Koni FSD los monta el tributo ferrari y quienes lo han probado dicen que va muchisimo mejor pues desaperecen los rebotes en terrenos rizados o bacheados Yo tengo claro que voy a cambiar los amortiguadores o por los Koni o por los Bilstein B14. El otro día viniendo por la autopista del Huerna muy rápido, eran las dos de la mañana, como el piso no está bien me daba unos saltos que me restaban confianza. El coche va fenomenal si el piso esta como una pista de parquet, es decir en asfalto nuevo. No lo dudes pon los Koni. Saludos

4. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Quería decir también que si los monta el Tributo con 180 cv, que es el coche donde Abarth ha echado el resto, tienen que ir bien por narices, pues sino vaya decepción...para los que han puesto 46.000 euritos.
    AH! por cierto sabéis si comercializa alguien la barra de refuerzo de la suspensión entre torretas para nuestro coche, pues con esta dureza no estaría de más reforzar esta parte.

5. borja81

borja81 Quinienter@ Novat@

ando y en la pagina de abarth en la seccion de noticias sale algo del nuevo kit y sus precios

Compartir esta página