1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo Fiat 500 MPV-Minivolumen

Tema en 'General 500L' iniciado por Pethead, 17 Dic 2011.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    lateral (Copiar).jpg trasera (Copiar).jpg Piloto trasero (Copiar).jpg frontal (Copiar).jpg Interior cuadro instrumentos (Copiar).jpg Pues parece que Fiat ha decidido sacar una versión del 500 con 5 puertas, que será minivolumen, para poder hacer competencia a otros modelos de otras marcas, como el nuevo Ford B-Max, el Opel Meriva, el Citröen C3 Picasso, etc...

Personalmente no me acaba de gustar. Los faros parcen un poco los del Mini Countryman, y la parte trasera se parece demasiado al C3 Picasso y al nuevo Panda. Están queriendo sacar demasiado partido a un coche que ya ha tenido mucho éxito.
    Lo que sí que me gusta muchísimo es el cuadro de instrumentos y el interior, que es igualito que el interior del nuevo Panda.
    Habrá que esperar a ver la versión definitiva.

Última edición: 17 Dic 2011
  2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No me gusta. Lo mismo me ocurre con el mini que sacaron, que me resulta demasiado grandote y es como si la línea original se perdiera entre tanto volumen...

4. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

A mi la verdad es que la idea no me desagrada. Fiat necesita sacar partido de esto. Esto ayudará a que la marca no olvide el modelo. Vw con el new beetle lo dejo morir hasta este año que sacan el nuevo modelo, muy similar. Creo que es original, aunque el interior tendria que parecerse mas al del 500 que no al panda. Pero bueno.

Compartir esta página