1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo Estilo al 500!!

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Marvin_Lizama, 6 Jun 2013.

1. Marvin_Lizama

Marvin_Lizama Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola a Todos, Nuevamente me Presento Soy de Santiago capital de Chile y quisiera ser un aporte por lo mismo quisiera compartir con uds algunos trabajos que le e hecho al 500 yo personalmente... son trabajos sencillos de mediana dificultad pero que exigen mucha dedicación y detallismo.
    Antes de tener mi primer 500 me manejaba en un Mx5 que aun tengo.... un día mientras fui a comprar al supermercado me tope por primera vez con un 500 rojo y fue amor a primera vista, tanto que no me resistí y le saque una foto a ambos juntos...aquí la foto:
    [​IMG]Uploaded with ImageShack.us

Luego de eso no resistí y Me compre mi 500 aquí la foto de cuando me lo entregaron en el concesionario:

En fin: quise darle un toque mas deportivo y lo que hice fue pintar llantas, espejos, spoiler, tapa de bencina con Plastidip... ¿que es el Plastidip? un spray que pinta del color que desees lo que tu quieras y lo mejor es que lo retiras cuando quieres ya que se forma como una especia de tela...

Materiales para este trabajo:
    1.-3 Latas de PLASTIDIP, originalmente recomiendan que se debe usar una lata de spray por llanta pero con 2 latas sobra, la 3era es para tapa y spoiler...
    2.-Cinta Adhesiva de Papel.
    3.- Bolsas grandes y chicas.
    4.-Navaja.

PASO NUMERO UNO CUBRIR EL CONTORNO DE LO QUE PINTAREMOS PARA EVITAR EL SALPICADO DE PLASTIDIP, CABE DESTACAR QUE SI SALPICA ES FACIL REMOVERLO AUN CUANDO SE SECA, Y CUBRIR CON CINTA DE PAPEL EL LOGO CENTRAL QUE DICE "500"

PASO NUMERO 2: PINTAMOS DEBEN SER ENTRE 3 Y 4 CAPAS, CADA UNA SEPARADA POR LO MENOS POR 30 MINUTOS... LA PRIMERA CAPA DEBE SER MUY SUAVE... LA SEGUNDA UN POCO MAS CARGADA...Y LA ULTIMAS 2 SE CORRIGEN LOS ERRORES... LA APLICACIÓN DEBE SER POR LO MENOS A 40 CENTIMETROS DE DISTANCIA CON LA LLANTA....

3ER PASO: LUEGO DE QUE SE A SECADO EL PLASTIDIP CON UNA NAVAJA PASARLA POR EL CONTORNO DE LA LLANTA Y DEL LOGO 500 PARA EVITAR QUE ESTE SE CORRA Y LUEGRO PROCEDEMOS A RETIRAR LA CINTA....

4TO PROCEDIMIENTO ESPEJOS: LO MISMO... CUBRIMOS CONTORNO Y PINTAMOS EN CAPAS.

5TO PROCEDIMIENTO TAPA DE BENCINA Y SPOILER....CUBRIMOS Y PINTAMOS EN CAPAS:

"TRABAJO TERMINADO"

FIN

2. Marvin_Lizama

Modelo:
    500
    originalmente eran 37 fotos que iba a compartir con uds... pero solo estoy limitado a subir 10.... espero que sirva... Saludos

3. Marvin_Lizama

Modelo:
    500
  4. Marvin_Lizama

Modelo:
    500
  5. Marvin_Lizama

Modelo:
    500
  6. Hebeerto

Hebeerto Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Wow te quedó hermoso, es justamente lo que he planeado hacerle al mio pero no sabía si hacerlo parcial o talmente en negro, se ven muy bien esos rines y son los que tiene el mio. Muchas gracias por tu aporte amigo, saludos.

7. Marvin_Lizama

Modelo:
    500
    Cualquier duda Estimado... Me la hace saber a ver si puedo ayudarlo en algo. Saludos.

Compartir esta página