1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo en esta marca

Tema en 'Preséntate' iniciado por paulitaluison, 3 Jul 2013.

1. paulitaluison

paulitaluison Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola a todos. He adquirido un 500 lounge blanco, que espero me entreguen esta semana. Me encanta el coche , pero tengo dudas con el espacio de los asientos traseros, pues aunque es un segundo coche , somos 4 de familia, matrimonio y dos adolescentes, que raramente coincidimos, pero bueno...a veces sí. Venimos de un beetle y me gustaría saber vuestras impresiones para trayectos cortos qué tal os desenvolveis, y qué tal el motor 1,2 de 69 cv. Saludos y gracias..

2. paulitaluison

Modelo:
    500
    Por cierto, perdonad el olvido. Escribo desde Zaragoza. Obviamente he probado y visto "un poquito"el coche, pero me interesa la opinión de los que lleváis un tiempo trasteando con el.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido paulitaluison!

Respondiendo a algunas de tus dudas y desde mi punto de vista...

En cuanto al espacio trasero, es más bien reducido. Caben dos personas que no sean altas, porque, de lo contrario, van algo incómodos.
    Para trayectos cortos, para mí es un motor ideal.

Además, a mí me gusta atizarlo un poco cuando puedo y después de los kms que llevo (unos 52.000) lo noto más alegre, aunque si lo metes por autopista y ésta es un pelín inclinada, bajar de marcha es inevitable para que tire...

Por lo demás, muy contenta con él. No he tenido problemas de mecánica y las revisiones no tienen un precio desorbitado. Es más, me encanta conducir mi coche. He tenido otros, pero las sensaciones que me transmite el 500, ninguno de los anteriores me las transmitía.

Saludos

4. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Nada mas que añadir....;)

5. paulitaluison

Modelo:
    500
    Gracias por la bienvenida! El uso que le voy a dar es básicamente ir al trabajo, que lo tengo a las afueras, a unos 10 km de casa , y llevar a los chicos al colegio, que está a un cuarto de hora en coche. El resto , recadicos por la ciudad y alguna excusión de no más de 200 km. El beetle nos ha durado 14 años, y nos da mucha pena jubilarlo, pero entre el consumo, que era alto, y problemas que iban surgiendo, a parte de que ves este juguete y te cautiva, decidimos hacer el cambio. Espero tener suerte con él, disfrutarlo por lo menos tanto como al otro, y que responda a las expectativas que crea. Por cierto, de consumo real, cómo andáis?

6. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Las plazas traseras del 500 comparado con un newbeettle o un audi TT son como un salón de grande. :D

Un día de emergencia tuve que llevar a mis compañeros de oficina y dos de ellos superan el 1.90. Paradojicamente ambos se metieron detrás y no daban con el techo. Uno de ellos me contaba la anecdota de que en el newbettle detrás tenía que ir con la cabeza inclinada y que en un bache se dió un golpe bastante doloroso contra la luna, por lo que en este iba "como dios".

Y como anécdota añadida, mi pareja y yo cuando entramos al concesionario, el comercial se quedó perplejo porque lo primero que le pedimos sin preguntar nada mas antes fue meternos en las plazas traseras para probarlas. Yo mido 1,82 y quepo perfectamente. No vas a gusto, porque los asientos son un poco "tiesos", pero son perfectamente utilizables.

El único engorro es entrar y salir, por lo demás no me preocuparía en absoluto ese aspecto.

7. paulitaluison

Modelo:
    500
    Pues me dejas muy tranquilo,porque en el concesionario nos sentamos atrás mi mujer y yo y su impresión estaba en tu línea respecto a que para un apaño y mas, sobra, pero yo le estaba dando mas vueltas, así que quedo mucho mas tranquilo. Es que por lo demás nos parece precioso.

8. paulitaluison

Modelo:
    500
    Gracias!! Ya tengo el coche. Colgare fotos. Blanco bossa. Ahí ando con las configuraciones, que vaya tela!! Os voy contando...

Compartir esta página