1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo en el foro

Tema en 'Preséntate' iniciado por El Guaje, 3 Mar 2012.

1. El Guaje

El Guaje Quinienter@ Novat@

Buenas noches compis:

Escribo para presentarme en el foro y para pediros ayuda y opinion sobre el coche que tengo en mente y que me tiene loquito...jejeje

Actualmente soy usuario de un Audi A4 Tdi con paquete Sline,y me quiero cambiar de coche por Kilometraje.
    Me encanan tanto el Mini Cooper S como el Abarth 500 de 135 / 140 cv.

Hace cosa de un mes tenia casi decidida la compra de un Mini de ocasión,pero despues de ir a ver el Abarth por " curiosidad",resulta que este ha terminado de enamorarme por su diseño,exclusividad, y por su mayor maletero y habitabilidad trasera.
    Echo de menos que el volante no se regulable en profundidad ni que tenga apoyabrazos,asi como el Parktronik.
    Por lo demás el coche que me encaja es un Abarth 500,de 140 cv,blanco perlado,Kit Abarth exterior de pegatinas,con asientos de serie,Xenon,preinstalación y navegador,llantas diamantadas en 17", sistema blue & Me.

Mis dudas principales vienen en cuanto a poner lo siguiente:

- Techo solar electrico corredizo: ( Me gusta,pero me da miedo que haga ruido a altas vueltas o se estropee ) Si no lo pusiera,le pondria el techo con las pegatinas de " ajedrez ".

- Equipo de sonido Interescope : Realmente hay diferencia en cuanto al equipo de serie?

- Escapes Record Monza : Esteticamente me gustan mucho mas los de serie, en mi opinion creo que quedan mejor,pero me gusta un poquito más el sonido de los Monza. Merece la pena???

- Kit de pegatinas Abarth no se si escogerlo en rojo ( estan mas vistas ) o en color negro ( más exclusivo )

- KIT SS :De momento no entra en mis planes por presupuesto.

Espero vuestas opiniones,

Gracias!

Un cordial saludo:)

2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Bienvenido. Vamos por partes:
    Techo solar: No da problemas de ningún tipo. Lo que pasa es que a la hora de la verdad se usa muy poco. Yo lo tengo pero si fuera hoy no lo pediría porque no le saco partido.
    Interscope: Si eres de los que siempre vas escuchando música en el coche, el sonido es mejor sin duda, aunque es más efectivo cuando está a bajo volumen. Es un buen equipo, pero nada del otro mundo.
    Record Monza: Mas que por estética o sonido (mas fuerte y racing), vale la pena porque da 5 cv. extras de potencia.
    Pegatinas: Yo las pondría rojas porque hacen juego con los retrovisores, borde circular de la tapa de los tornillos de las ruedas, pespuntes de asientos, volante y pomo. Las negras no quedan mal pero son menos armónicas con el conjunto.
    Kit SS: Es carísimo pero el coche parece otro. Si mas adelante puedes, no lo dudes.
    Dicho esto debes tener en cuenta lo siguiente:
    -Si un día pones los asientos Sabelt, el subwoofer del Interscope no te cabe debajo del asiento, por lo que pones otro más pequeño (130 €) o ninguno.
    -El Kit ss, viene con llantas de 17"
    -El Record Monza lo puedes poner en cualquier momento futuro sin tener que hacerlo antes de un año o 20.000 Kms, desde la compra del coche.
    Resumiendo, si eliminas el techo solar (900 €), el Interscope (350), el Record Monza (1000) y las LLantas de 17" opcionales (250), en total son 2.500 €, que casi te dan para el kit ss.
    Espero haberte ayudado y no confundirte mas todavía. Tú decides. Saludos.

3. El Guaje

Hola compi:

AGradecerte lo primero,las respuestas..

Comentarte que para mi el sonido es importante,me gusta escuchar musica altita,por eso tambien pensaba sino en montar los de serie,y despues en un taller especializado en sonido,montar un equipo mejor INCLUSO que el interscope.
    En cuanto a los escapes,tengo claro que me gustan y que los quiero,pero me echa para atras el tema de la estetica,pienso que quedan mejor los de serie con esas 2 colitas...jejejee
    El Kit SS me parece muy interesante pero de momento,lo tengo descartado porque probe uno ayer con el Kit SS y la suspension se me hace muy dura e incomoda,me gusta mas de momento,como se comporta la suspension de serie..

Jajaja eso si,ahora me vuelven a surgir las dudas con las pegatinas,porque aqui en Zaragoza,de momento,no se ha vendido ninguno en negro y porque creo que le da un toque mas " serio" al coche,al contrario del toque " radical " que creo le dan las pegatinas rojas...pero estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de la combinacion roja.....jejeje

Estas contento con tu coche?? te ha dado algun problema?? que consumo medio sueles tener tanto en Ciudad como en carretera?

Gracias,
    Un saludo

Sobre el techo solar,visto lo visto,queda mas que clara tu opinion,asi que seguramente,me olvide de el...

4. mac3d

mac3d Quinienter@ Novat@

Hola y bienvenido,

referente al techo solar una cosa más, creo que no se puede abrir a velocidades superiores de 110 Km/h, por lo menos en el caso de los Fiat 500 normales.

un saludo.

5. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenido.

Sin duda buena eleccion si te decantas por la pelotilla en vez del mini.

De momento esta menos visto y para mi gusto su diseño es mas bonito.

Respecto al techo yo tampoco lo compraria, tengo otro coche con techo y apenas lo hemos abierto en años.

El equipo de musica como bien dices mucho mejor instalar uno por profesionales de las marcas mas reconocidas que el de la casa.

Menos en contadas ocasiones en coches de alta gama que montan grandes equipos los modelos digamos mas generalistas montan equipos justitos a precios inflados.

Respecto al kit essesse tienes tiempo para ponerselo no te preocupes.

Y los vinilos ya es a gusto de cada uno.

Saludos!

6. El Guaje

Gracias!!

De momento cada vez parece que lo voy teniendo mas claro y sobre todo,algo me voy aclarando,que no es poco.
    En cuanto al techo,visto lo que comentais,segurament eno lo pediré y les pedire a cambio la pre instlacion del navegador el navegador.

Ahora mismo solo me queda solventar la duda del color de las pegatinas exteriores ( negras o rojas ) y sobre todo el asunto de los escapes Monza.
    Me dijeron que me los dejaban por 800€,la cuestion es que me gustan mas por estetica los que vienen de serie pero me gustan más por sonido los Monza.La duda es: realmente hay tanta diferencia de sonido de unos a otros??? merece la pena???? porque en cuanto a potencia entiendo que no se nota nada,ya que se supone que solo son 5 CV mas...

Queria saber tambien si e srentable pedir el retrovisor interior fotocromatico,ya que como los tristales traseros vienen tintados,lo digo de cara a la noche a que no sea ya demasiado oscuro y que a la hora de conducir se vea poco por el retrovisor.
    sabeis tambien si los retrovisores exteriores son plegables?
    y por ultimo,alguien tiene contratada la garantia adicional de 2 años extras? es decir,llevarte el vehiculo con 4 años de garantia?

Gracias,

un saludo

Compartir esta página