1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo con dudas

Tema en 'Preséntate' iniciado por Altair, 10 Feb 2013.

1. Altair

Altair Quinienter@ Novat@

Hola a todos, me presento. Soy Altair de un pueblo de Valencia y estoy a punto de adquirir un fiat 500 o 500 L......digo esto porque el debate esta entre mi mujer y yo,je je je .
    Mi mujer esta empeñada en el 500 y yo no lo tengo claro y le digo que mejor el L........ ya se que segun el uso que se le quiera dar pues vale la pena uno mas que otro ,,pero mi problema es que mido 1,88 cm y tengo la impresion de que no quepo!!!:-[.
    Me gustaria saber de propietarios de fiat 500 que sean altos si tienen algun problema o por el contrario van bien con el.
    Gracias de antemano y saludos.

2. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola Altair. Yo todavía no tengo el 500 pero mi pareja es alta y cuando fuimos al concesionario me di cuenta que el asiento del copiloto no tiene regulación en altura, y casi se daba con el techo. Si tiene techo eléctrico la cosa emperora. Si se reclina el asiento cabe mas o menos bien..., pero muy justo. En el asiento del conductor sin problemas porque puede bajarse de altura...
    De todas formas aun no lo tengo asi que cuando me lo den ya os comento...

3. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Yo mido 183 cm y entro de lujo.

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Uno de mis mejores amigos, 1'91 y 120 kilos, entra sin problemas delante, detrás no cabe ni con calzador!!!

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Altair. Sobre lo que comentas, coincido con 2fast. Mi pareja mide 1.90 y va bien de copiloto (aunque prefiere conducirlo), pero si tuviera que ir en la parte de atrás, dudo que fuera cómodo.

6. hoteltgn

hoteltgn Quinienter@ Activ@

Haz caso a tu señora quédate con el pequeñín, superdivertido.

7. Altair

Altair Quinienter@ Novat@

HOla a todos otra vez,,ya esta casi confirmado el 500 chiquitin,,pero lo he pedido sin techo practicable para asi ganar unos cm de mas!!:),,alguien que lo tenga asi me podria decir si gana un poquito en altura.Gracias otra vez

8. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Mi hermano mide 1,90 y el otro día cabía de sobra

9. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Refloto el hilo, y aún a riesgo de que no me contesteis en días, supongo que andareis de vacaciones, estoy algo mosca con el tema de la altura... Vereis, mi primera experiencia con un 500 fue con un sport y, que yo recuerde, no tuve ningún problema de altura con respecto al asiento. El caso es que esta mañana he ido al concesionario con mi pareja, y cual ha sido mi sorpresa, cuando, al sentarme junto a ella en el asiento del acompañante, mido 1'86, me he sentido como encajonado y a dos dedos escasos del techo... "En el del conductor no me pasará esto, se regula en altura", he pensado, pero... Sólo oscila!!! Con lo cual la ganancia es inapreciable, "Ahí no cabes", ha sentenciado mi pareja... Me he puesto a mirar en la configuración del sport y leo esto... "Kit sport: asientos deportivos con espuma especial, spoiler trasero, colores interiores y tejidos especiales, tubo de escape cromado, moldura cromada en el umbral de acceso al vehículo"
    Y ahí se me ha encendido la bombillita... Luego os he leido en otro tema, en el que comentais que el armazón, materiales, etc... De los asientos varía según el acabado, podría ser que pagando el sobreprecio de la piel, los asientos del lounge se asimilaran más a los del sport que probé? No se, me van a coger manía en el concesionario, creo haber visto un GQ, aunque para entrega, si mañana continúa allí probaré lo del tema de la altura... No me termina de cuadrar el look sport y encima, muchos opcionales disparan su precio en ese acabado, así que veré que puedo apañar...

Un saludo!!!

10. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Yo tengo un amigo que mide bastante y la verdad es que se sentó en el asiento del conductor y tuve que abrir el techo solar porque si no, no entraba... y el mismo decía, que menos mal que no había baches grandes en la carretera... que si no, se daría fuerte con la cabeza en el techo. Yo iría al concesionario y probaría ambos, así te ayudarás a decidirte... Depende para lo que lo quieras y los que seáis en la família conviene uno u otro... ten en cuenta que el 500 es un 4 plazas y el 500L es más un coche familiar...

11. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola Dolores!!! En ningún momento he hablado de 500L, me refería al Lounge o al Sport, pero siempre el 500 normal. Estos días he tenido la posibilidad de probar el asiento de piel y es cierto que un par de cms baja. El problema, más que el asiento, es el recubrimiento del techo en si, en la versión Sport, al carecer de techo fijo o móvil, el guarnecido es regular, sin embargo, en las versiones con techo, a la altura del montante lateral hace como una esquina que hace bajar considerablemente la altura. El resumen sería que en la versión Sport, de mi cabeza al techo hay unos 7 dedos de distancia hasta el guarnecido, y en la Lounge unos 4 dedos... No se lo que medirá tu amigo, pero para tener que abrir el techo tiene que pasar del 1,90. Shy habla de que su pareja mide 1,90 y va sin problemas en el asiento del acompañante e incluso en el del conductor. En cualquier caso, y siendo previsor, en el peor de los casos, tengo un amigo tapicero que me ha comentado que se podría "tunear" el asiento quitando un par de cms de espuma al asiento, esperemos no tener que llegar a ese extremo.

Un saludo!!!

12. Shy

Hola, JoTa. El mío, que es Lounge y con el techo móvil, en el asiento del conductor lleva una palanca que hace bajar el asiento en su parte trasera; es decir, por la zona de la espalda. Eso es lo que hace mi marido cuando coge el coche, para ir más cómodo conduciendo, aparte de echar el asiento para atrás completamente. Cuando va de copiloto, echa el asiento hacia atrás hasta el máximo. Si bien es cierto que quedan pocos cms. hasta llegar al techo, él va bien.

Pero, si tienes la oportunidad de probarlo, será la mejor manera de comprobarlo. Un saludo.

13. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola Shy, al decir que echa hacia atrás el asiento completamente, te refieres al respaldo? Me deja más tranquilo leer que mide más que yo y va bien.

Un saludo.

14. Shy

Me refiero a todo el asiento, JoTa. Hay una palanca, justo debajo del asiento, que hace ir hacia delante o hacia atrás a todo el asiento, incluido el respaldo. Aparte de ésta, hay otra, al lado del asiento, que es la que hace bajar el asiento en su parte trasera, justo en la unión con el respaldo, y, por último, está la que mueve el respaldo que hace que se incline hacia adelante o hacia atrás. Saludos.

Compartir esta página