1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo apartado para "Bricos"

Tema en 'Bricos 500' iniciado por Shy, 10 Jun 2013.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola a tod@s!

Como podréis observar, se ha abierto este nuevo apartado para los "bricos".
    He cambiado algunos hilos ya, a este nuevo apartado. Si veis que me he saltado alguno, que debería estar también, me lo decís y lo cambio en un periquete ;)

Esperamos que os guste la idea y le saquéis, saquemos, buen provecho.

Saludos

Última edición: 10 Jun 2013
    A egalon le gusta esto.
  2. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Perfecto Shy!! un poquito de orden nunca viene mal!! gracias!!!

3. kolectore

kolectore Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L

No seria mejor hacer un brico por tipo de coche?. 500 y 500L.? ( lo digo porque como no se ponga en el titulo algo, a ver como encontramos uno y otro).
    No obstante tb me parece bueno lo que has hecho, que lo digo de forma constructiva.

Gracias!!!

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, kolectore.

Gracias, siempre se agradecen sugerencias. Trasladaré tu idea a Cesarion, aunque imagino que lo leerá también :)

Si quieres saber mi opinión personal al respecto... De momento, como no hay muchos, los dejaría tal cual, ya que el brico para un coche podría ser perfectamente válido para otro, salvo excepciones o eso creo, claro, porque no soy muy entendida en la materia. Pero sí que sería conveniente ser más preciso en el título del hilo para que, a la hora de buscar lo que se necesita, el resultado sea también preciso. :)

Edito: Si algún autor que abrió algún hilo quiere cambiar el título, para que sea más afín con lo que en él se explica, que no dude en comentármelo, que lo haré encantada.

Última edición: 18 Sep 2013

Compartir esta página