1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo 500 Sport desde Asturias

Tema en 'Preséntate' iniciado por Astur_500S, 26 May 2013.

1. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Muy buenas a todos!!
    Me presento me llamo Javi soy de Asturias y en un mes me llega el 500 Sport jejjeje que ganas!!! Lo compre con un motor Twin Air en color gris y de extras Xenon, espejos en rojo, pinzas de freno pintadas en rojo y a juego con unas franjas en las puertas como el abarth pero sin las lestras abarth ejejeje.
    En cuanto lo tenga subire algunas fotos espero que el coche me salga bien. Alguien puede decirme como va el motor?

Muchas gracias y espero ayudar en todo lo que pueda

Un saludo!!

2. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Bienvenido, esperamos esas fotos, seguro que esta chulisimo y con el motor twinair tiene que ir genial :)

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Javi!

4. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Otro mas al bote, vamos a ser legion.
    Por si alguien no se ha enterado, en abril tenemos otros 2.097 cinquecentos mas por estas carreteras de dios.

Un saludo.

A Oventix le gusta esto.
  5. makanakis

makanakis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Muy guapo, yo practicamente estoy estrenando mi 500s, tambien le puse Xenon, el techo y spoiler en negro, al igual que las llantas 6JD.
    ¿Las has cogido de 16 pulgadas?

Compartir esta página