1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nueva forera pero con experiencia en el 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por rosa500, 8 Feb 2013.

1. rosa500

rosa500 Quinienter@ Novat@

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero paso demasiadas horas en el trabajo delante de un ordenador y no había sentido la necesidad de escribir antes. Ya se que es egoista peo ahora es por necesidad.

El fiat 500 me está dando problemas con el ralentí y en el concesionario de Ciudad Real ya llevan más de un mes haciéndole pruebas y no saben aún de que puede ser.

Hay un hilo de otro forero que le da un problema similar al mio y preguntaré en ese hilo.

Espero poder ser de ayuda a los demás en un futuro

Mi fiat es un 500 1.2 Lounge Dualogic año 2009

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida, rosa500. Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea a qué puede ser debido. A ver si hay suerte y algún forer@ te puede indicar algo más. Suerte.

3. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Pero que te hace el coche? Yo mira que iba a mirarlo (el ralentí) porque se me cala demasiado jajaja

4. rosa500

rosa500 Quinienter@ Novat@

Hola, gracias por la Bienvenida.

El coche tiene 78.000 km y desde hace tiempo al parar el coche, tanto en frío como en caliente, el coche tiene un ralentí muy inestable como si quisiera pararse y en el interior del coche se notan los "botes". El ruido del escape es además muy extraño, como a borbotones. Una vez que emprendemos la marcha no se nota nada raro, va muy bien.

El problema es que en el conce de Ciudad Real no acaban de ver cual es el problema. Han cambiado bujías y aunque parece que mejora no se corrige. En el ordenador no les sale ningún fallo ni parado ni en carretera y ahora se están dedicando a hacer pruebas de humos y mandar los datos a no se donde para ver cual puede ser el problema. Están muy perdidos.

Alegan también que como es dualogic la centralita es diferente a otros 500 que han tocado y que hay pocos y no se que milongas.

Bueno, si os suena de alguien a quien le haya podido pasar algo similar y hubieran encontrado la solución me evitaría seguir paseándome hasta el conce para nada.

Gracias

5. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Se ve problema de electronica, xk si t an cambiao las bujias no queda otra, tiene k ser algo del sensor k regula la entrada aire/gasolina a relentí, creo yo vamos. Es dificil.

Compartir esta página