1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nueva en esto

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ari.moonlight, 20 Ago 2020.

1. Ari.moonlight

Ari.moonlight Quinienter@ Novat@

Hola a todos!

Mira me acabo de sacar el carnet de conducir y estoy interesada en comprarme un Fiat 500 de segunda mano en la zona de Girona.

La questión es que he encontrado uno, es un Fiat 500 Lounge 900cc 69cv del 2012 con 122.000km me saldría por unos 4000€ aproximadamente, de segunda mano. Esto de 900cc me perjudicará mucho al hacer trayectos un poco más largos que no sean dentro de la ciudad o más bien me irá normal? Ya digo soy nueva en esto, ya sea de los coches en general, los Fiats y por supuesto los motores y sus características. Estoy interesada en éste porque es pequeño, en teoría por lo que he leído no es que consume mucho, dicen que para empezar es un buen coche y, obviamente, es muy bonito. También me preguntaba si para personas altas, pongamos de 1,80cm para una persona que vaya en la parte de atrás le iría bien o seria muy justo e incómodo para dicha persona?

Me gustaría saber que pensáis sobre éstas características y vuestra opinión.

Muchísimas gracias por adelantado!

2. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Creo que esta mal eso de los 900cc en el Fiat 500

o es el 1200 de 69cv o (y no creo que sea) el 900 cc twinair de 85 o 105cv.

Atras alguien de 1,80 no entra a menos que vaya agachado.

3. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    ¡bienvenida!

Y enhorabuena por haber aprobado el carné de conducir.

Es un fantástico coche para empezar. Muy fácil de manejar, como vas sentado en un posición algo elevada se ve todo muy bien y como es pequeño se aparca en cualquier hueco.

Sobre el motor algo te han dicho mal. O es un 1200cc y 69cv o un 900cc con 85cv. No había en 2012 un 900cc y 69cv. Aclarado esto, sea uno u otro, podrás salir a carretera sin problemas. No será una bala pero podrás llegar a los límites de velocidad y no serás un estorbo.

Sobre el espacio trasero, mejor una imagen.

272699-abarth-500c-esseesse-plazas-traseras.jpg

4. Ari.moonlight

Muchas gracias por la información!

A Pocoyó le gusta esto.
  5. Ari.moonlight

Hola! Muchas gracias por todo! La información que me has comentado es muy útil y necessaria, justo la que necesitaba.

Sobre lo del motor, ya me lo pensé que algo estaba mal (de la descripción) porque intenté buscar reviews o muestras de éste modelo y no encontraba. Sólo lo que comentas, 1.2 69cv o bien 900cc 85cv/105cv. Por tanto, miraré de preguntarle otra vez, qué motor es y los cv. A ver qué.

Pues del espacio trasero, no sé si podré hacer caber a mi hermano de 1,80cm... Lo mediré teniendo en cuenta la foto que me has adjuntado, muy útil, por cierto!

Por el tema de que sea de segunda mano y los kms que tiene el coche, creeis que son demasiados km? Irá bien el coche? O puede que esté un poco cascado?
    A ver si puedo acabar de resolver algunas dudas.

Muchas gracias por todo a los dos!

A Pocoyó le gusta esto.
  6. Ari.moonlight

Resulta que si, que se equivocó con los cv. Por tanto sería Fiat 500 Lounge 900cc 85cv 2012. Por tanto, por lo que tengo entendido, sería un TwinAir, no? Estan bien? Qué me comentáis al respecto? Van bien? 900cc y 85cv.

Gracias!

A Pocoyó le gusta esto.
  7. majobusa

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    Si es el 1.2 de 69cv, es un motor de probada fiabilidad. Los kilómetros no son tan importantes como que se le haya hecho un mantenimiento correcto y en los intervalos establecidos. Prueba a pedir el historial de servicio a ver si tienen algo. Y lo más importante es que el cambio de correas de distribución y accesorios está indicadoa los 120.000 km. Así que si no te lo entregan con eso hecho tendrás que hacerlo tú, echa unos 500€ aprox, dependerá del taller al que vayas.

Sobre el espacio trasero, tu hermano entrará, para viajes cortos no habrá problema. Otra cosa es que le hagas hacer viajes de 400km cada dos días, entonces te mandará lejos :roflmao:

8. majobusa

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    Pues entonces olvida lo que te he dicho sobre el 69cv. Los del mantenimiento realizado sí que aplica igualmente

Última edición: 21 Ago 2020
    A Pocoyó, Ari.moonlight y Terbaik les gusta esto.
  9. Ari.moonlight

Sobre el espacio trasero, perfecto pues, no tengo la intención que me comentas :laugh:

Después sobre lo que me dices, me olvidé decir que es motor de cadena, lo siento, se me pasó. El historial de servicio qué es y cuando lo tengo que pedir?

Dicho esto, por lo que tengo entendido, es un TwinAir, no? Qué me podeís decir al respecto?

Muchisimas gracias por la gran ayuda! :x3:

A Pocoyó le gusta esto.
  10. majobusa

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Amarillo Modena
    El historial de mantenimiento es algo que pruebe que se le han hecho las revisiones oportunas. pueden ser facturas, puede ser el libro de mantenimeinto del coche con los sellos de los talleres y los kilómetros que tenía cuando se hizo. Yo por ejemplo (y muchos más) lo tengo todo registrado en un excel. Y lo tendrías que pedir antes de comprarlo, para saber qué estás comprando, si un coche bien mantenido o una incógnita.

Del Twinair no te puedo aconsejar porque nunca lo he conducido, pero te invito a bucees por el foro usando el buscador, seguro que encuentras mucho que leer al respecto

A Pocoyó, Perico Lospa y Ari.moonlight les gusta esto.
  11. Ari.moonlight

Perfecto, muchas gracias!

A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  12. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    A Ari.moonlight y Pocoyó les gusta esto.
  13. Ari.moonlight

A Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  14. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenida al foro!!! Y suerte con el peque!!! :)

A Ari.moonlight le gusta esto.
  15. Ari.moonlight

Y si alguien tiene un Fiat 500 (lounge) 0. 9 85cv, que no dude en explicar su experincia, estaría muy agradecida!

Gracias

A Pocoyó le gusta esto.
  16. Ari.moonlight

Muchísimas gracias @Pocoyó!

A Pocoyó le gusta esto.
  17. Aidelastur

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    A Pocoyó, Perico Lospa y Ari.moonlight les gusta esto.
  18. Aidelastur

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
  19. Ari.moonlight

Muchas gracias @Aidelastur! Me he mirado el Tema de Opiniones de usuarios Twin Air, me miraré todo lo que me has pasado.

Se agradece, gracias!

A Pocoyó y Aidelastur les gusta esto.

Compartir esta página