1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nueva configuración 500

Tema en 'General 500' iniciado por meliman07, 23 Ago 2010.

1. meliman07

meliman07 Quinienter@ Novat@

Aprovechando que mi coche aún no lo he recibido he estado en el concesionario esta mañana para cambiar algunas cosillas y meter mas equipamiento opcional. La pena es que no voy a tener el 500 hasta un mes más tarde, finales de octubre aproximadamente. SUpongo que la espera valdrá la pena. Los cambios que he realizado son:

- Molduras laterales con insignia 500 (100 €).
    - Espejos cromados (45€).
    - LLantas de aleación 16" ref 420 (225€).

Total precio del 500 1.2 Lounge cambio Dualogic 12.420€ ( incluido descuento 1660€).

Saludos

2. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

el precio de las llantas es de las 4???? Te ha salido muy bien de precio

3. meliman07

No me asustes. Supongo que sí. Yo les dije que quería esas llantas y me han puesto en el presupuesto 225 €. Además en el listado de opciones que me dieron ponía 225, no especifica si son 4 o 1. Se supone que si las adquieres después de fábrica salen por un buen pico

4. mariajd21

Será el incremento que hay de las llantas de 15 a las de 16, no te asustes jajajaj

5. Cyn500

Cyn500 Quinienter@ Novat@

hola a todos!!!

Estoy loca por comprarme ya el fiat 500, pero no quiero ser burra y quiero mirar bien haber quien es el que me deja mi peke por menos moneys.... me estoy mirandol fiat 500 1.2 lounge 8v 69cv color blanco bossa nova con:

- llantas de aleacion 15" diamantadas (110e)
    - Faros xenon (690e)
    - Techo practicable electrico (310e)
    - Moldura lateral (100e)

Me piden por todo esto 14.500€ (todavía no he llegado ha ir a muchos concesionarios, pero este de pocos es el que me lo deja mejor)
    Que os parece el precio???? Yo diria que es un precio muy elevado no??? MELIMAN07 a ti cuanto te descontaron por tu fiat 500 si no es mucho preguntar!??:D

gracias por adelantadas!;)

6. martinf

martinf Quinienter@ Novat@

Fiat 500 POP!
    El Fiat 500 Pop viene con el siguiente equipamiento de serie: 2 airbags frontales , 2 airbags de cabeza, 2 laterales y un airbag de rodillas; ABS con EBD, faros con la función DRL (luz de día); acabado interior especial con los elementos en marfil o en negro; dirección asistida eléctrica DualdriveTM; retrovisores negros regulables eléctricamente; volante regulable en altura; cierre centralizado y elevalunas eléctrico; llave con control remoto personalizado y pomo activo en la puerta del maletero, radio/reproductor CD/MP3, llantas de hierro 175/65 R14" con tapacubos incorporados.
    Fuente: http://http://www.fiat.es/fiat-500/versiones#contenido1

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Cyn500, bienvenida!
    Dónde lo has mirado?, en Barna?. Donde yo lo compré fue donde recibí el mejor trato y el mejor precio, pero el concesionario no está en Barna, aunque está muy cerquita...

8. meliman07

Yo pillé una promoción que me dan por mi malnutrido Daewoo Matiz la espectacular cantidad de 1660€. Creo que aún sigue vigente tal promoción

saludos

9. mariajd21

¿Que es eso del pomo activo en la puerta del maletero? Porque yo aun le estoy descubriendo cosas a mi coche jejjeje

10. Cyn500

hola shy, gracias por la bienvenida!!!;)

Yo soy de terrassa, el precio que pongo arriba es el que me dieron en el concesionario de aqui.... Yo tengo pensado pasarme por todos los conesionarios de alrededores... donde lo miraste tu???por cuanto te salió?? :)

11. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Lo compré en Turiauto en St Boi de Llobregat. Tienen un vendedor muy competente y todo un profesional (Vicente). A mí me gustó mucho el trato que recibí de este chico -no puedo decir lo mismo de algunos compañeros suyos-. En cuanto al precio, mucho más barato de lo que te han ofertado a ti, pero hace ya casi dos años. Sin lugar a dudas, fue el mejor de todos los que visité y fueron unos cuantos...
    Si necesitas más información envíame un privi y te la doy sin problemas :)

12. Cyn500

moltess gracies!!!! Iré preguntaré por él haver si esta y ya te diré vale?¿

merciii

13. martinf

martinf Quinienter@ Novat@

Felicitaciones por la compra!!!
    Estuve viendo la pagina de Fiat si todo sale como lo he planeado el mes entrante estaré pidiendo el tan asiadoFiat Sedici 4x4 - Emotion.

Nuevamente FELICITACIONES!!!

14. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Antes del 500, yo tenía un Sedici del que acabé hasta los mismísimos...
    Espero que con el motor diesel nuevo hayan mejorado varias cosas o fallos que yo le encontré, como la mala insonorización (nunca había subido en un coche donde se escuchara tanto el motor y su rumorosidad). O la palanca de cambios, que desde el principio dió muchísimos problemas, no había manera de poder meter la segunda marcha ni aún subiendose encima de ella. Fiat sabía que había un defecto en los engranajes del cambio y envió una circular diciendo que había que cambiar cirtos engranajes. Me los cambiaron, y me quedé igual.
    Si te compras el Sedici, espero que tengas más suerte que yo, pero ya te digo que l mío no fué el único que diño esos problemas, ni mucho menos.
    ¡Ah! Y ni punto de comparación con el 500, que es mucho mejor que el Sedici en todo (excepto la potencia del motor diesel).
    ¡Suerte!

Compartir esta página