1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nueva con un 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por Leti, 10 Nov 2012.

1. Leti

Leti Quinienter@ Novat@

Hola a todos, desde agosto puedo disfrutar mi 500 1.2 Lounge... Y desde hace unos días llevo mirando si ponerle los adhesivos laterales de la bandera de Italia... Alguien conoce tiendas para pedirlas sin tener que pasar por el concesionario???..... Saluuuudossssss!!!!

2. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Helloooouu!!!

3. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Bienvenidaaa! A disfrutar!!

4. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

P28-09-12_12.37.jpg P28-09-12_12.38.jpg Bienvenida.
    Si quieres poner la tira adhesiva exactamente igual que la que pone Fiat, lo mejor es que mires en ebay con paciencia. Si te vale una línea adhesiva no exactamente la original, puedes comprarte los vinilos y ponerla tú o alguien que sepa. Es muy fácil, se pulveriza con un spray que contenga agua enjabonada sobre la carroceria y se hace lo mismo con la propia pegatina por la parte que pega, se pega y ya está.
    Los vinilos se pueden comprar de cualquier color en talleres de rotulistas o en tiendas que hagan diseños gráficos. Te gusta este,pues los puse yo mismo.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida, Leti

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenida

socio113

7. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Bienvenida Leticia. Disfruta de tu 500.

Compartir esta página