1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuestras mascotas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pethead, 22 Nov 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Este hilo es para hablar de nuestras mascotas y por supuesto, para poner fotos de ellas, que son todas muy guapas.
    ¡Animaros a poner fotos!

2. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Empiezo yo poniendo alguna foto de mi gato. Se llama Misty y es un cruce entre siamés y europeo rayado. La amiga que me lo dió tiene un montón de gatos europeos y cree que el padre es un siamés de unos vecinos suyos que viven en otro chalet cercano al suyo. De vez en cuando, cuando sus gatas crían, sale alguno mezclado con rasgos siameses. :D
    Misty tiene 1 año y es super cariñoso. Ahora mismo está durmiendo encima de mi y casi no me deja escribir con el teclado del portátil.:p

Cuando todavía era jovencito.

Su cara.

Y esta la hice con el móvil hace cosa de 1 mes y está un poco borrosa.

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo tengo dos perretes.

El más viejito (casi 14 años), se llama Kiko (en honor a ese insigne delantero atlético) es un cruce de yorkie con teckel y, curiosamente, parece más un Schnauzer que otra cosa. Me da mucha pena porque está empezando a tener muchos achaques de ancianillo...

El otro es un adolescente (poco más de 2 años), se llama Kimi (en honor de ese frío campeón del mundo ferrarista) y es un yorkie adoptado de una familia que no lo quería, a pesar de tener un pedigrí espectacular. Llegó a mi casa muy enfermo y le han quedado secuelas de por vida, pero aunque tardó mucho en adaptarse a su nuevo hogar ahora lo queremos con locura porque es extremadamente zalamero y cariñoso.

Esta última foto es de ambos dos, esperando para salir un día que nevó en Madrid.

Les encanta el 500C porque les va dando el airecito, jejeje.

4. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Qué guapos están los dos en la 3ª foto!:)

5. 2fast.4u

No me había fijado en la mancha negra tan curiosa del hocico, parece que ha olisqueado un charco de aceite ;). Es un gato muy muy bonito.

6. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

Aqui estan las mias....
    IMG01612-20100801-1906.jpg

IMG01617-20100808-2115.jpg

IMG02038-20101106-1935.jpg

IMG02047-20101107-1216.jpg

mi hamster ruso Dormilon, la tortuga es una geochelone pardalis(tortuga leopardo) de adultas pesan entre 35 y 50 kg!!! son muy vistosas por el colorido pero crecen muy rapido!!!!:eek: y mi chiquitina Fanta, un chihuahua miniatura que me vuelve loca!!! :smitten:

7. 2fast.4u

Paty, ¡¡¡tú tienes un zoo!!!

8. patyrub

jajajaja! si veo una tienda de animales tengo que cruzar de acera porque tooodos me hacen ojitos y me los tengo que llevar a casa.... hasta hace poco tenia un periquito tambien, Limon, pero se ha independizado por la ventana de la cocina....:-\

A emiliete le gusta esto.
  9. 2fast.4u

¿Y qué tal la perrilla en el coche?, los míos se lo pasan fenomenal mirando cada uno por una ventanilla y si les da el solecito, más.

10. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Muchas gracias!;) Sobre todo es bonito de caracter, y muy dulce.

11. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡ja,ja,ja!:D ¡qué graciosa! Yo siempre he tenido hamsters, y los últimos fueron todos rusos. Hace 2 años compré una pareja y empezaron a criar y me junté con 17 hamsters, hasta que los separé y puse machos en jaula y hembras en otra jaula.

Adjuntos:

12. patyrub

tiene una cara de bueno!!! es precioso!!!! :)

13. patyrub

en la foto con los trajecitos estan para comerselos!!!! que guapos!!!

14. patyrub

Fanta cuando sale por la puerta de casa muta en peluche, ya no es perro, es complemento, y en el coche se echa en su bolsita y se queda frita... como mucho me mira para que la coja porque esta demasiado acostumbrada a los brazos, pasea poquito porque es muy pequeña y la gente la pisa y se asusta de todo, ademas ahora hace frio y es muy muy friolera!!!!!

15. patyrub

ala!!! quien vera a los hamsters lloriqueando por las esquinas, les has quitado la diversion!!! porque con 17, veo que se divertia bastante la paarejita!!! jajaja pon de vez een cuando un macho en la jaula de las hembras, tiene que poner una cara...:eek: jajajaja

16. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ya no los tengo, se fueron muriendo y acabé tan harto de ellos que ya no me queda ninguno.

Siempre he querido tener una geochelone pardalis. Cuando vamos a Kinepolis a veces nos pasamos antes por Verdecora y siempre tienen tortugas de tierra. La pardalis es la más barata, está por unos 90 €, pero no me atrevo a tenerla suelta por casa, y no tengo sitio para un terrario en casa.

Antes de Misty tuve otros gatos persas. Minnie, que era de mi hermana y me la dió cuando le salió alergia a su pelo. Era un persa mezclado porque tenía la nariz muy normal.
    Y Nemo, que era hijo de un persa americano de pura raza y con premios.

Esta era Minnie:

Y este Nemo:

17. patyrub

buaaaa son preciosos!!! los persas me encantan!!! mas de una vez a punto estuve de llevarme uno de verdecora :-\, pero me da miedo el pelo... yo todo lo compro alli, vivo al lado y voy todas las semanas a dar una vuelta... la pardalis la compre alli, fueron 130 euros, a lo mejor varia el precio segun el tamaño, la mia era ya grandecita...suelta por casa no la puedes tener, pero en verano en una terraza si, sus cacas son pastosas y averdosadas y si te encuentras una en el salon no debe de hacer mucha gracia jajajaja, yo la tengo en un terrario ahora con una luz roja d calor, no pueden invernar porque se pueden morir, en verano la suelto en la terraza, son un poco aburridas pero es divertido verlas caminar y comer y como crecen y crecen, cuando son adultas tienen que ser un espectaculo con 40 o 50 kg!!! con esa edad ya no hay problema de terrarios ni nada, ya pueden esar sueltas todo el año, en el biopark tienen varias sueltas, son muy bonitas!! si te animas avisame ok? la sulcatas y las carbonarias son geniales tambien, aunque no tienen el colorido de la pardalis... ah!!! y cogete macho que asi ya tiene de novia a la mia!!! jajajajaja:D

18. 2fast.4u

Ambos son guapos, pero Nemo directamente se sale....qué cara de golfo!!!

19. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

El terrible Massao, un personaje de aquí te espero!

20. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Esta fiera da miedo!! Míralo qué carita pone, como aquél que no ha roto nunca un plato, jejeje

Compartir esta página