1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

No os "bota" el coche?

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por emaster00, 20 Sep 2010.

1. emaster00

emaster00 Quinienter@ Novat@

No se si es mi imaginación pero...no os parece que el 500 bota demasiado? supongo que será cuestion de amortiguacion, pero ese aspecto no me gusta demasiado! he conducido muchos coches y nunca habia tenido esta sensación en cuestión de amortiguacion...

2. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    tienes por el foro un post que te esplia algo.....

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Es una característica del quini, que al principio puede dar inseguridad. Pero todo es acostumbrarse.

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sí, sí, claro que bota!! pero... y lo divertido que es? jejeje

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Es uno de los defectos de la suspensión neumática del 500, es más divertida que la de los Aston Martin...8)

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sin lugar a dudas!! Estos días he tenido un peugot 207 como sustitución y joé echaba de menos los brinquitos de mi 500; así que, a la que volví a tener mi coche, cogí con unas ganas los pasos elevados sólo para notar el brinco... jajaja

Compartir esta página