1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

No funciona luces de matricula ni pulsador del maletero

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por gabi8907, 30 Mar 2013.

1. gabi8907

gabi8907 Quinienter@ Novat@

Hola a todos,

Tengo un Fiat 500 Lounge 1,2 adquirido en 2010 y la verdad hasta el momento ha funcionado todo de maravilla, pero de un tiempo a esta parte han dejado de funcionar las luces de matricula y el pulsador de apertura del maletero.

He desmontado el protector interior del maletero y he comprobado el conector que une el maletero con la pieza cromada que lleva las luces matricula y el pulsador del maletero, he comprobado los fusibles uno a uno, tanto del interior del habitáculo, como del compartimento del motor y la verdad todo esta bien. he comprobado tensión en el conector del maletero y tiene tres pines, con respecto a masa el de en medio tiene 12 VDC, el de la derecha 4,5 VDC y el izquierdo 0 VDC, pero no cambia nada aunque se enciendan las luces del coche.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por anticipado

Gabi

2. gabi8907

Alguien puede decirme donde conseguir los esquemas eléctricos?

Gracias por adelantado y saludos

Gabi

3. alberto

alberto Quinienter@ Novat@

Yo echo de menos una luz en el interior del maletero. En el garaje no se ve nada.

4. gabi8907

Por si a alguien le pasa lo mismo, mi problema fue que por alguna razon el hilo de masa esta cortado en algun lado, el caso es que he tenido que pasar un nuevo hilo y conectarlo a masa, ahora funciona perfectamente.

Por cierto mi Fiat 500 lleva luz en el maletero (lado izquierdo).

Saludos

5. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Gracias por compartir la informacion, seguro que le sera de utilidad a algun compañero.

La verdad es que los problemas electricos suelen ser los mas desesperantes y a veces parecen escapar a la logica. :D

Compartir esta página