1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

No arranca!!!!!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Tarta de fresa, 20 Ene 2013.

1. Tarta de fresa

Tarta de fresa Quinienter@ Novat@

Tengo un fiat 500 con 4 años, le e cambiado la batería 3 veces, y ahora cuando lo quiero arrancar en caliente no arranca, lo e llevado a 3 talleres, entre ellos el oficial y ninguno me sabe decir que le pasa, que de la batería no es, a ver si a alguien le a pasado y me podéis ayudar!!!

2. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Puedes dar más detalles? Prueba antes de arrancar a pisar un poco el acelerador para bombear un poco la gasolina que pueda quedar, creo que algunas bombas han salido malas.

3. saderendinger

saderendinger Quinienter@ Novat@

No le cambiaste los cables de las bujias? Tenia un bmw y me habian cambiado los cables por unos que no eran originales y me pasaba eso. Puse originales y se acabo el problema.

4. Tarta de fresa

Tarta de fresa Quinienter@ Novat@

Hoy me han dicho en el taller q es el motor de arranque, al no fallar siempre les a costado mucho encontrar el fallo, espero q se solucione, ahora preparare la cartera!!!

5. jal

jal Quinienter@ Activ@

No pueden cobrarte mucho por repararlo,si lo hacen fíjate cuanto sale un motor de arranque nuevo.:)

6. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Infórmanos del coste, a más de uno le vendrá bien :)

7. hoteltgn

hoteltgn Quinienter@ Activ@

¿Que bateria llevas? ¿No será de 40A? Si es así, ya puedes cambiarla por una de 50 o 55 ya que si no, no lo solucionarás. Así de fácil.

Compartir esta página