1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Neumaticos Invierno

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Gagiel, 3 Nov 2010.

1. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Hola,

Estoy buscando unos neumaticos de invienrno para el abarth
    Medidas 205/40/R17 Los busco con marcaje M+S y la verdad es que solo he encontrado unos bridgestone blizzark a poco menos de 200€ la unidad
    En medidas 205/45/R17 tengo muchas más opciones, ya se que no son equivalentes pero lo que queria preguntar es si me van a tocar con el paso de rueda.
    Sabeis algo?

Saludos!

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
  3. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Buenas pat!

Entre tu y yo estos neumaticos quieres decir que... La marca roadstone la llevo en mi moto de 250 y son como maderas aguantan mucho pero lo que es grip...

Lo de meterle un 215/40 es un neumatico tan bestia para nieve no se yo :D

K tal los nokian? Sabia que hacian moviles pero neumaticos? xDD Alguien sabe algo de esta marca? Saludos!
    Voy a romperme los cuernos un poco mas

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Nokian es una marca de neumáticos pero creo que tiene poco que ver con Nokia, lo único en común es que es una marca escandinava; y eso para la nieve gana bastantes puntos. Este verano estuve por ahí arriba y muchísimos coches llevaban esa marca...es lo único que puedo decir.

5. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo conozco Nokian de neumáticos para bici y son buena marca, cara pero buena.

6. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Jejeje, hombre... esto es lo que puedes encontrar onliner :-\ Pero tambien tenemos Michelin Primacy Alpin (205/45), Pirelli SottoZero (205/40) y SottoZero Serie II (215/40)... Continental empieza en 225/40... jeje :idiot2:

Si no, la ultima alternativa es hacer esta pequeña conversiòn:
    :azn:

Compartir esta página