1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Neumáticos Abarth 500 ss

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por BOM, 11 Jul 2012.

1. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

llevo unos 17000kms con los Michelin Sport que monta el kit ss. Calculo que le quedarán unos 7 a 9 mil kms más a las gomas. La realidad es que no hago patinar ni tiro de freno de mano nunca. tengo algunas dudas y espero v/consejos:

Cuando llegue el cambio de gomas debo:

1- pedir que me coloquen los neumáticos traseros delante y poner nuevas gomas detras y así proceder con futuros cambios.

2- cambiar los 4 neumáticos.

3- cambiar solo los delanteros y mantener los traseros.

Estoy contento con el funcionamiento de la marca y modelo pero me gusta mucho el dibujo de los toyo o de los goodyear eagle f1 que llevo en un segundo coche que hay en casa.

Gracias por adelantado! :)

2. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo llevo 36.000 km con los Michelin y creo que todavía me queda meumático para hacer los 40.000 y dejarlos para por si acaso pincho.... y el trato ha sido "normal"... :D

Cuando los cambie seguramente vuelva a poner los Michelin, los que no quiero ni ver son los Pirelli, que los llevo detrás y el culo se pone juguetón cuando no debe...:mad:

Pablo.

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Eso espero Pablo que me aguanten tanto!

4. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

La opción 1 sin duda, pues te permite una renovación de todos los neumáticos en menor tiempo. Si mantienes los traseros siempre en su sitio serán prácticamente imperecederos y se pudrirá antes el caucho que perder el dibujo. Los fabricantes recomiendan cambiar el neumático a partir de los cinco años, aunque el coche haya estado casi parado. La razón es que se agrietan por los flancos. Un saludo.

5. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Gracias strongss. Por eso es la opción nº1, parece la más coherente.

Compartir esta página