1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nav Tom Tom Fiat

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Esteve, 5 Oct 2010.

1. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Alguien lleva este navegador en el coche ?, a que se refiere con lo de las compatibilidades con el blu&me ?, avisa de los radares y si se superan las velocidades permitidas.....,me gustaría instalarlo en mi Quini mas adelante.
    Blue&me Tom Tom -

2. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    esteve un navegador que sale muy bien en calidad precio es un garmin que anuncian en media markt. nuvi 1690 con mapas de europa. por 138.06 eu.

3. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Este navagador que comentas, tiene lo de los controles de velocidad permitidas, y por supuesto alerta de los radares (fijos) , los mobiles me parece que no los detectan

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

En teoría en el 500 se puede montar, pero sólo para alimentación, no es compatible con el resto de funciones B&M de momento.

5. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
  6. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    No crees que vale la pena pagar un "poco mas", si el nav. que propone Fiat, lo puedes manejar con el B&M, o con los mandos del volante...?

7. 2fast.4u

Ahora mismo no hay Tomtom compatible con el B&M del 500, no es una cuestión de pagar más o no.

8. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    creo que el tomtom ese que te refieres esteve solo es compatible en la alimentacion sienpre y cuando tengas la preistalacion.si no con el cablecito por en medio del coche.

9. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Creo que en el link que has puesto dice esto:
    Disponible para Punto EVO y Nueva Dobló

10. 2fast.4u

Efectivamente!

11. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Hola,

Yo me he comprado este navegador y encaja perfecto, carga, funciona... pero cuando lo pones a linkar con el B&M no lo consigue nunca, como dice 2fast4u debe haber alguna incompatibilidad, aunque en el concesionario de Madrid me garantizaron que iba bien en todos los coches producidos desde Agosto.

Queda perfecto, pero se hecha en falta poder usar el manos libres y las funciones de voz a traves del volante.

Aun asi le hecho en falta no poder manejar desde el las carpetas del mp3 que creo que el magneti marelli si que lo tenia

12. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Hola compañeros, estoy pensando regalárselo a mi mujer por reyes, lo coloqué en el concesionario y encajaba perfectamente en la ranura, pero hay algunas cosas que me hacen pensar:

1.- El precio
    2.- Que como comentais no se puede manejar con el b&m
    3.- Si lo compro ahora, se podrá activar posteriormente la opción del b&M?

Si alguno lo tiene espero me comente algo, saludos Xeretano

P.D.: Por cierto, ¿El antiguo funcionaba mejor?

13. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

NO.
    El antiguo es el magnetti marelli? Lo compre y lo he usado dos veces.
    Muy bonito por eso.
    La integracion en el blue&me se limita a el audio por los altavoces, y ya esta.
    No recibe ni puede recibir ordenes vocales. Almenos el magentti....

14. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Y además el Magnetti Marelli todavía llevala cartografía del año 2007y sin actualizar.:mad:

15. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

El tomtom se integra perfectamente en el conector, pero el audio no se integra tampoco (no admite altavoces bluetooth tampoco ni el conector lleva cable alguno).

yo creo que es mejor comprar un GO750 que es el mismo, y un base-station que lo venden a 43 euros. te ahorras mas de 100. Para colmo hay montones de direcciones web de donde te puedes bajar el soft de enlace con el blue@me con lo que el dia que funcione, te lo descargas, lo instalas y ala.

sobre si funcionara, nadie tiene ni idea, pero yo creo que es una limitacion hardware, no software, por lo que nunca podra funcionar. para sacar el audio del cacharro al B&M hace falta soporte A2DP si no me equivoco, y creo que los problemas empiezan por ahi :mad:

16. 2fast.4u

Llevo yo esperando la dichosa pieza 3 meses....

Por cierto, también puedes montar el Go950.

17. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Hola compañeros,
    No entiendo muy bien, ¿Quiere decir por lo que comentáis que no oiré nada del tom tom? ¿Entonces, independientemente del precio lo recomendáis? Si no funciona bien, ¿Para que "cornuto" le ponen al 500 el adaptador? Saludos Xeretano.

P.D.: Ruego me contesteis, ya que lo tengo reservado, si no os parece bien (aunque quedaba chulo) no me lo quedo.

18. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

El magnetti funciona bien, queda bien, y se oye por los altavoces del coche. Esa es la integracion que tienes, y esa es la ventaja de tenerlo "integrado" en el salpicadero.
    Contestando post anteriores, yo creo que el tomtom no se conecta al b&m por preblema de soft del b&m del quini. El tomtom (si es como el magnetti), es capaz de conectar x b&m sin necesidad de estar en la base. Es por bluetooth, o alguna conexion similar.
    Asi que si el tomtom es capaz de conectarse al punto evo, y el aparato es el mismo, el problema radica en el soft del quini (b&m). O digo yo......

19. 2fast.4u

Esta tarde recojo el soporte para el Tomtom para los que tenemos la opción 54K de navegador (la antigua). Ya os contaré como funciona y pondré unas fotiquis.

Saludos.

20. 2fast.4u

Tomtom Go950, 195 euros
    Soporte para salpicadero 500, opción 54k, 50 euros

Dejar con un palmo de narices al jefe de ventas de cierto concesionario Fiat que trató de encasquetarte un Magneti por 380 euros......NO TIENE PRECIO!!!

Una foto del Tomtom instalado en el salpicadero (donde era, supuestamente, "imposiiiiiiiiiiiiiiiiiible"):

La foto no es muy buena, pero se aprecia que queda fenomenal y sin cables colgando por ahí. No conecta con el Blue&Me pero alimenta eléctricamente al navegador, que es lo quería. Intentaré hacer fotos mejores.

El modelo de la foto es el 950, pero también es compatible con el 750 que es un poco más barato. Ahora mismo hay en eBay un vendedor que tiene el 950 a 180 euros, y el 750 a 150 euros, ambos sin subasta.

El que necesite algún dato más que lo diga.

Un saludo!

Compartir esta página