1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

nadie tiene el 95cv???

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por noelia, 17 Nov 2010.

1. noelia

noelia Quinienter@ Activ@

bueno como ya e dicho en mi presentacion todavia no lo tengo estoy a la espera, y queria alguna opinion de este motor, pero ya veo que no hay muchos!!jejejeje

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Creo que del foro eres la primera. Ya nos contarás tus impresiones...

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Creo que lo tiene "La niña imantada", pero desde que se lo dieron, no hemos vuelto a saber nada más de ella. ¡qué lástima! :cry:Me parecía una chica muy peculiar.

4. La_Niña_Imantada

La_Niña_Imantada Quinienter@ Novat@

Hola :)! Pues aquí una q tiene el 95cv desde junio. Por ahora estamos muy contentos tanto mi novio como yo. Nos ha dado algún susto, una vez con la dirección asistida al meterlo en el garaje y otro día en plena av. del paral.lel que no arrancaba, creo q fue cosa del start&stop, no lo se seguro, fueron unos segundos muy confusos, yo le decía a mi chico "trata de arrancarlo" y al final arrancó :D.
    De todas formas estos dos sustillos no tienen mucho q ver con q sea el de 95cv.
    El consumo al principio era de 6, fue bajando a 5 y ahora lleva 2 meses que marca 4,5 :)

Otras dos cosas q le a pasado al coche: vino con la luz del interior fundida y pinchó una rueda delantera antes de cumplir un mes, y como no tenían en stock tuve a cambiar las dos :clap: ................................................... :cry::cry::cry:

5. noelia

uuuffff que de cosas le an pasado en tan poquito tiempo, no me asustes!! no ombre me imagino que son cosas que te pueden pasar con cualquier coche y ya esta. por cierto una preguntilla...cuanto tiempo te tardaron en entregartelo? bueno pues espero que no le pase nada mas a tu cochecito!!

6. La_Niña_Imantada

La_Niña_Imantada Quinienter@ Novat@

Tranquila, a pesar de todo me volvería comprar el mismo coche con el mismo motor y le pondría algún q otro extra como el clima automático.

Tardó menos de lo q esperaba, nos dijeron 2 meses y creo q fue un mes y medio :)

7. noelia

a mi me an dicho 2 mesecitos, espero que no sea mas o me da algo!!jejej yo si le e puesto climatizador automatico digo ya que me lo compro pues que este completito. bueno me alegra leer que te volverias a comprar el mismo coche a pesar de esos pequeños fallos, esque el coche enamora...y en realidad esos fallos te los puede dar cualquier coche, y yo me encaprichado como una niña pequeña de el. cuando me lo den ya te contare a ver que tal, ya queda menos!!

8. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Buff! Yo creo que eso nos ha pasado a todos o casi todos los que estamos aquí en este foro.Lo mío fué un capricho en toda regla, porque el coche que tenía, era más caro y más grande y solo tenía 1 año y medio.
    Tiene sus fallos, como todos, pero aún así, no me arrepiento de haberlo comprado. Lo tengo desde hace 1 año y 5 meses y sigo enamorado de él como el primer día.:p

9. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Ya te digo, lo que nadie te cuenta cuando vas al concesionario es un accesorio que trae de serie....

La sonrisilla que se te pone cuando lo coges!!!! :clap:

10. noelia

y lo cambiastes por el 500 sin pensarlo no?jejej me lo creo totalmente, aunque el otro fuera mas caro y mas grande y todo lo que quieras seguro que el cambio a merecido la pena!! jo que envidia me dais todos, cada vez que veo uno ya pienso si sois alguno de por aqui, aunque no os sigo mucho por falta de tiempo pero me hace gracia pensarlo jejejeje

11. noelia

si? de verdad que es para tanto? voy a ir al insti todas las mañanas con una sonrrisita aunque tenga examenes y todo?? esto es la leche!! jejejej

12. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si, si, es genial.

Adjuntos:

Última edición: 28 Nov 2010
  13. noelia

porfin despues de un retraso de mes y poco tengo mi 500, es una pasada y precioso estoy como una niña con coche nuevo!!!

14. sony

sony Quinienter@ Novat@

Ola que tal, llevo ya unos dias por el foro y ya me presentado cosa que tenia pendiente, jejeje.
    Yo tb tengo un 1.3 95 cv y la verdad que estoy encantada con el, solo tiene 2 semanas y hasta ahora no he tenido el mas minimo problema (salvo el clima que aveces me chirria un poco...).

¿A vosotros cuando os hizo por primera vez la limpieza del filtro de particulas?A mi no me la hecho aun claro, os pone un mensaje en el cuadro y se nota algo en el motor?Contadme vuestra experiencia sino es problema..

Un saludo

Compartir esta página