1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Muy buenas a todos Maximiliano Mendoza desde Rep. Argentina.-

Tema en 'Preséntate' iniciado por maxisabe, 22 Dic 2011.

1. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Muchas gracias por aceptarme. Sinceramente soy una persona amante de los autos por tal trabajo justamente de eso en un Concesionario Oficial de la Marca Fiat en mi País (Fiat Armada S.A.). Poder complementar una pasión con el trabajo realmente me hace muy feliz, y más aún, si se que además uno hace feliz a otra persona (el Cliente), eso créanme, no tiene precio.

Desde ya les agradezco tanta cordialidad.

Saludos a todos desde Argentina.

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Tanta desesperacion por vender?

3. maxisabe

Hector sinceramente no entiendo por que tenes esa actitud contra mi, vos ves que en algun momento alguien ofrece algo a alguien, solo el que me consulta, no entiendo cual es el problema, o que trabaje para Fiat me condena a que no me puedan gustar los autos, o a no escrirbir o suscribirme en ningún foro. Hector a pesar de mi corta edad estoy sumergido en el mundo del auto hace mas de 10 años, y hace 8 que me dedico a testearlos. O alguien te juzga por lo que te dediques a caso? Para no hacer el mamarracho que hiciste en el otro foro te agradecería que si queres discutir posiciones lo hagas en privado, porque los demas usuarios no tienen por que comerse tu persecuta y lo peor de todo sin sentido ni motivo, te comento que unos de los codigos que se utiliza en los foros es la no agresion y quien no los respeta es sancionado.

4. Hector84

el otro es foro?? haaa te referis a un grupo del face integrado por 20 personas que se dedicaban a hablar de ventas, con vos a la cabeza?? si la verdad no me sirve estar en un grupo de ventas así que lo abandone por cuenta propia, además creo que si te venis a hacer publicidad acá con tu firma por lo menos tené la ética y moral de ser un sponsor legal, sin contar que sin presentarte, ya te ofreciste a un usuario que se comunique con vos para venderle un 500... la verdad, eso no es gustarte el auto, es buscar clientes en los foros.

PD: En ningún momento estoy agrediendo creo yo, solo soy frontal, tal vez eso molesta... Por cierto, en tu perfil decis que tenes un 500c, cosa que no es así, por lo menos deci la verdad en eso...

Última edición: 22 Dic 2011
  5. maxisabe

La verdad es muy pesnosa tu forma de denigrar a un grupo al cual perteneces, se habla de lo que les interesa respecto al auto, llamese ventas, valores, disponibilidad, como tambien del auto en si mecanica, secretitos. Yo no soy el administrador de dicho. Te repito, yo posteo en foros como ne inicie en este desde hace años, sino pone mi nombre en google y te vas a sorprender. Yo no soy sponsor de nada ni de nadie, solo pongo porque es el lugar donde trabajo y mis datos personales ya que es una firma. Desde el momento que haces ese tipo de comentarios como en el que me hiciste en el primer post uno si es medianamente inteligente lo tomo como agrsivo, me estas llamando desdesperado por vender, como queres que me lo tome si uno se presenta formalmente y lo unico que resivo de vos es eso. Te repito, ningunpo de los participantes de un foro tienen por que someterse a tus prejuicios sin fundamentos, si queres hacelo en privado y listo, asi es como se maneja en un foro.

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

7. maxisabe

Muchas gracias socio, son todos muy amables aqui

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, maxisabe!

9. maxisabe

Muchas gracias Shy, nos mantenemos en contacto.

Saludos cordiales desde Argentina

10. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

maxi,
    te hago una consulta....las versiones cult vienen solo con ambiente blanco o depende del color de la carroceria o se elige entre blanco y negro a piacere ?...

11. marcelo

maxi,
    un consulta, el lounge blanco perla solo viene con ambiente (volante y comandos) en blanco ? no se puede pedir en negro ?...

12. maxisabe

No, el interior pede venir en blanco o en negro, a nosotros nos llegaron en ambas opciones.

13. marcelo

ok, entonces a mi tio le vendieron una unidad de alguna operacion que se cayo porque se lo entregan en 15/20 dias y le dijeron que solo podia ser blanco el ambiente (en este caso con tapizados de cuero rojos y negros combinados).
    ya tiene nro de chasis, todo.

14. maxisabe

Vamos por partes, los tapizados no son combianados, en cuero o negro o "supuestamente" rojo (digo supuestamente porque no nos entro ningún mexicano de tal color) El vendedor que dijo eso miente o peor por no saber dice lo primero que se le ocurre, la verdad es que puede venir con el interior crema o negro. En cuanto al numero de chasis como ya explique no es garantia de nada porque te pueden dar el chasis de una unidad que esta a venir en la cantidad de dias que te dicen por si se te ocurre llamar a fiat y que no contradiga al vendedor, lo cual fiat no sabe quien es el titular, quiza a todos los que le venden una unidad con ese equipamiento le pasan el mismo chasis, ojo , esto es una posibilidad nada mas, pero teniendo en cuenta que le pifiaron en algo tan basico como elcolor del interior diciendote que solo lo trae asi, me da a pensar mal y desconfiar.

15. marcelo

me dijo mi tio que es rojo con la parte de arriba negro. parece que es una opcion nueva, que todavia no entraron autos asi, ni idea.

yo busque en la web y vis fotos de ese tapizado. despues lo busco y lo subo.

yo ire posteando como progresa esa operacion y despues les cuento.

16. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

va a tener un interior bastante colorido!!!!

17. maxisabe

En la orden comercial de las unidades dicenegro/ rojo, lo cual significa "o" , y en todos los casos que figuraba asi llegaron todos negros. El tapizado que vos decis yo solamente lo vi por fotos y en todas unidades europeas.

18. marcelo

por lo que me explico, yo entiendo que seria este tapizado...

pero con este volante y tablero...

a mi no me convence la combinacion, yo hubiera optado por volante negro y queda tipo abarth por dentro.

o si me quedaba con el volante blanco, dejar el tapizado negro, pero sobre gustos...

19. Hector84

Que combinación rara

20. marcelo

si, habrá que verlo en vivo cuando se lo entreguen para ver bien como es y como queda. prometo fotos.

Compartir esta página