1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mundiauto¿?¿?¿ de fiar?¿?¿?

Tema en 'General 500' iniciado por Nonita, 21 Mar 2011.

1. Nonita

Nonita Quinienter@ Novat@

Hola!!!!!

No hace ni 1 mes me compre mi primer coche, el cual es un Fiat 500 sport............mi sorpresa es que me han timado en mundiauto........ha alguien le ha pasado lo mismo?¿?

helpppppppppppppppppp

2. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    En que consiste el timo ?...

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Con todos los respetos, esta no es una entrada seria en un foro. Primero se presenta uno y después expone su caso de la manera más detallada posible, digo yo.

4. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Perdona Nonita en qué consiste el timo?? te querías comprar un Audi TT y te han dado un 500?? quizá el 500 era de cartón??, o a lo mejor no es un 500 Sport?? los kilómetros no son los que ponía en el anuncio????....

Y respondiendo a tu pregunta, no a mi no me ha pasado.

Pablo.

5. Nonita

Nonita Quinienter@ Novat@

Hola!!!

Pues solo al llegar a mi pueblo con el coche, el panel de control me avisa que tengo que pasar el control, las 2 luzes de peligro encendidas, el embrage flojo, las marchas 5,6, y de atras no entran...........................
    inmediatamente lo llebe al taller fiat.................nada me entra en garantia!!!!
    al cabo de 2 semanas las marxas les vuelve a pasar lo mismo....................hago una revision del coche, y para mi sorpresa me dan el informe, kilometros reales, muy superiores de los q marca el coche, sin embrage, sin discos de frenos delanteros, los discos de atras cambiados, el coche esta pasado de revoluciones, hi hay de canbiar cables ( tengo una lista)...................nadie se hace cargo de la reparació para mi sorpresa¿?¿..................

6. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Espero que hallas denunciado lo ocurrido a la policia. Responsable? El vendedor. Fiat no tiene nada que ver, y està claro que no se pueden hacer cargo de nada! Màs faltaria...

Pero digo yo...
    [​IMG]NO PROBASTE EL COCHE ANTES DE COMPRARLO!!!!!!!!!!!??????????

Esto es un consejo para todos, para cuando os compreis un coche, sobretodo, si es de segunda mano. PROBARLO A FONDO, MIRAR TODOS LOS RINCONES PARA ENCONTRAR DEFECTOS, PEDIR CERTIFICADOS DE TALLERES, ETC. Por al final, jijijijajaja, me gusta, me lo llevo, NO.

Por lo demàs, solo puedo decir que siento lo ocurrido y que te hallan timado.

7. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo no se mucho de esto, pero creo que los compra-venta tienen que dar una garantía de 1 año...., aunque también es verdad que a veces te dicen que te ahorras unos eurillos y te quitan la garantía.... y supongo que embrague, frenos y demás piezas susceptibles de gastarse con el uso, no entran en garantía....

Pablo.

8. 2fast.4u

Flipo con las cosas que le pasan a la gente...

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo también, 2fast...

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sin ánimos de ofender, Nonita, pero tu caso es bien raro. No creo que a Mundiauto le beneficie vender un coche con ésas características que dices. Llevan mucho tiempo y, por regla general, los revisan bien antes de venderlos; además, que suelen dar un año de garantía...
    Que conste que no pertenezco, ni por activa ni por pasiva, a la citada empresa...

Saludos y suerte

11. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    no entiendo nada???????????
    comprar sin probar.

12. kether

kether Quinienter@ Activ@

Lo mismo pienso, comprar un coche y gastarse una pasta sin haberlo probado antes??? y ya no solo probarlo, sino echarle un vistazo en general

13. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Es obligatorio si compras un coche de segunda mano y casi también recomendable cuando lo adquieres nuevo.

14. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

bajo mi punto de vista es que mundiauto 1 al 10 yo le doy un 0 la verdad que tengo varios conocidos que han comprado coches y todos han salido salpicados por una cosa o por otra si no les han timado en los kilometros del coche los han timado con el tema de que el coche llevaba algun golpe fuerte camuflado etccc y me creo de mundiauto lo que me digan la verdad pero tambien decir que dentro hay muchos compra venta y supongo que todos no seran igual

15. Luna

Luna Quinienter@ Novat@

Me compre un mazda y no me duro ni 6 meses. No quiaieron saber nada y eso que nos dijeron q teniamos gara tia de un año. El motor se rompio y no pudimos demostrar q era un fallo del mismo. Sin dinerio no podiamos denunciar

16. 2fast.4u

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

17. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    De todas formas...tendrás un contrato de compra, documentación, etc etc....si el vehículo tienes vicios ocultos es relativamente sencillo demostrarlo, otra temas es que sea mas o menos caro el hacerlo...pero de poder se puede..

Saludos y suerte.

Compartir esta página