1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Moqueta del maletero

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Alnara, 11 Nov 2013.

1. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Muy buenas a todos compis!

El caso es que llevo unos días dándole vueltas al tema de la moqueta del maletero porque, al menos en los 500C, no se en el resto, creo que no viene especialmente bien rematada y quería preguntaros si en el vuestro os viene igual y si habéis hecho algo para mejorarlo o lo habéis dejado así.
    Es la parte de la moqueta que queda vertical más cercana al exterior según abres el portón, que está como suelta sin tener ninguna moldura por encima o algo que la sujete. Sé que tiene que ser más o menos fácil de retirar en caso de pinchazo, para ello tiene el tirador rojo, pero tengo miedo de que al meter en el maletero objetos algo voluminosos la enganches hacia abajo y con el tiempo ceda y quede fea como descolgada.
    A mi se me había ocurrido ponerle velcro para que abulte lo menos posible y no se enganche con nada.
    Os pongo una foto

DSC_0445[1].jpg

Cómo lo véis? Soy demasiado "pejigeras"??

Un saludo!!

Última edición: 11 Nov 2013
  2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Por lo que se ve ahí, queda como mal recortado y el perfil sobresale, a ver si algún otro feliz poseedor de un 500 te saca de la duda...

Un saludo!!!

3. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Hola compañera! en el mio es igual que tuyo el acabado de la moqueta. De echo esa moqueta por la parte interior incluso a mi me la dieron un poco despegada la espuma.

4. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    El mío viene tal cual Alnara, es "efecto" de fábrica por lo que parece ser.

Un saludo!!!

5. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Alnara ami también me pasa lo mismo, pregunto: puede ser por el hueco que queda por llevar el kit de pinchazos? Yo force un poco la posición y se me quedo debajo del cierre del portón, vamos a ver la próxima vez que lo mire. No sé me parece que no es un acabado correcto y mejorable.
    Salud

6. Alnara

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Yo también creo que es un acabado bastante mejorable. Le hemos puesto un velcro para así tenerlo más pegado y evitar la posibilidad de engancharlo con algo y se queda un poquito más recogido, pero vamos, es una solución un poco chapucera, lo suyo es que viniera bien rematado de fábrica.

7. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

En el mío creo que no queda así, pero ahora me hacéis dudar. Ya lo voy a comprobar, y os digo algo. El mío tiene rueda de recambio, por cierto.

8. Alnara

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    El mío también Majipur ;)

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sería mucho pedir, Majipur, que hicieras una foto con la rueda de recambio? Es que este tema me tiene un poco mosca, porque llegué incluso a llamar al Servicio de Atención al Cliente de Fiat para que me dijeran si tenía que venir o no...

10. Majipur

Ayer por la tarde estuve mirando lo de la alfombrilla, y le hice unas fotos con el móvil, pero como estaba en el garaje, con poca luz no se ven una mierda. Pero eso si, mi moqueta está perfecta. Me da la sensación que la parte de arriba, la que queda pegando a los asientos y que tiene como un doblez, debería ir encajada entre los asientos, no sé si me explico. Y respecto a la rueda de repuesto, Shy, creo que viene como opción, no de serie. De todas formas, a ver si saco unas fotos con la cámara y se ven y os las subo, tanto de la moqueta como de la rueda.

11. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Segun el catalogo la rueda de repuesto viene de serie,aunque pone "ruedin",debe de ser una rueda chunga:huh:

12. Alnara

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Nuestra rueda de repuesto es de 15" osea es grande, no de galleta. Y venía de serie, no como opcional

Majipur a ver si puedes poner una foto de la moqueta de tu maletero para ver como la tienes, gracias ;)

13. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    La mía, galleta, 135/85/14.

Un saludo!!!

Última edición: 13 Dic 2013
  14. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Hola , lo de la moqueta lo he solucionado yo misma es muy sencillo.A ver si luego le saco unas fotos.Pero en resumen hay que colocarla mas adentro de lo que esta, no se si me explico debe quedar en su hueco y las pestañas de la propia moqueta levantadas tapando el huequito que hay entre el respaldo y asiento. Simplemente viene mal colocada. Luego subo fotos

15. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Ostras, es verdad, no me había fijado en el fondo, creía que decías el guarnecido con la tira roja. Eso que se ve al fondo es, cómo dice coconeo, que debe de ir debajo de los asientos, saca la moqueta, abate los asientos y deja esas pestañas debajo de los asientos.

Un saludo!!!

16. Majipur

Bueno, pues aquí están las fotos. Mi rueda es la de galleta, la de 135 que ha dicho JoTa antes.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

La segunda es una vista desde dentro del maletero. Espero que os sirva.

17. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Muchísimas gracias por estas fotos, Majipur! En cuanto a la moqueta... la mía tampoco venía bien acoplada, creo recordar.... A ver si me fijo cómo está y os lo comento con mayor exactitud.

Compartir esta página