1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Molduras laterales

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por meliman07, 20 Ago 2010.

1. meliman07

meliman07 Quinienter@ Novat@

Pienso pedir en repuestos/accesorios de Fiat las molduras laterales del 500.Necesito que me contestéis a unas preguntillas:

1.-¿ Puedes pedirlas en el color de la carrocería o hay que pintarlas una vez recibidas?
    2.- ¿ Es fácil colocarlas? ¿ Hay que echarle pegamento o vienen ya con su adhesivo?.
    3.- ¿Viene con el logotipo 500?

Todavía no tengo el coche y ya ando buscando cosas...
    Saludos

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Suelen venir puestas de fábrica. Habla con el comercial, seguro que todavía puedes añadirlas.

De fábrica vienen en color carrocería y con la insignia de "500" cromada, también puedes pedirlas sin insignia y elegir una de las muchas disponibles.

Saludos!

3. meliman07

El problemas es que el coche está en camino...

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Jarl!

Entonces habla con el comercial y que te informe, seguro que te las pueden instalar en el taller antes de la entrega.

De todas formas, ¿has mirado en eBay a ver si hay algo?

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

melimen, como bien te ha dicho 2fast, habla con el comercial para que te las coloquen en el taller. Con el mío así se lo hicieron y además me las regalaron...

6. meliman07

Tan complicadas son de poner??? Bueno hablaré con el comercial a ver. De regalar nada. Ya les comenté algo de regalar y no están por la labor. Me dicen que con la promoción del descuento de 1660 €, las alfombrillas y el tanque lleno del depósito voy listo

Saludos.

Nadie las ha puesto después de la compra?

7. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Creo recordar que Pethead las puso después, y que las tienen que pintar antes de ponerlas... Lo único que creo que puestas después por el taller son unos 300€, mientras que al pedirlas con el coche es mucho menos...

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hola,perdonad que no haya contestado antes, es que estaba de relax en un balneario de Murcia y acabo de llegar.

Las molduras pedidas a fábrica, si no han subido de precio, cuestan 95 €. Si las pides como yo, que las puse 6 o 7 meses depués de comprar el coche, tienen que pedirlas en los recambios del taller. En total son 6 piezas, ya que la moldura va partida por la parte en que se abre la puerta y la chapa la tienes que elegir del catálogo. Yo le puse la clásica que llevan casi el 95 % de los quinis, la cromada con el logo 500 en negro.
    Las molduras llevan ya incorporado pegamento, pero son negras y tienen que pintarlas en el taller antes de ponerlas. A mi me cobraron casi 300 €, haciéndome un 10 o un 15 % de descuento por ser cliente del concesionario y del taller; pero porque fuí a hablar antes con el comercial que me vendió el coche.

9. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En mi album de fotos se puede ver una foto en detalle de como quedó la moldura.

10. meliman07

Gracias por todo.

Compartir esta página