1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Modo repetición de la canción en blue me

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Rodrigo, 4 Jul 2011.

1. Rodrigo

Rodrigo Quinienter@ Novat@

Hola a todos,
    Llevo 1año con el modo repetición de canción en el equipo de música. Es un poco rollo estar dándole a avanzar canción porque si no me puedo tirar escuchando la misma canción 5 veces¡Uno se concentra mucho conduciendo, jeje.
    Alguien sabe como quitar esta opción?

Muchas gracias,
    Rodrigo

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Buenas Rodrigo, es costumbre en este foro el presentarse en el subforo que dedicamos para ello.

Respecto a lo que preguntas te remito al subforo sobre audio y Blue&Me, allí encontrarás la respuesta que necesitas...solo buscando un poco.

También no viene mal darle un vistazo al manual de instrucciones del B&Me.

Saludos

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pienso lo mismo que JRM. Ponerse a hacer una consulta sin haber leído antes la sección que hay para ello, y además sin que nadie te conozca o sepa nada de ti, pues como que probablemente no vas a recibir ninguna respuesta. Se hace raro hablar con un desconocido.No cuesta nada presentarse y menos aún utilizar el buscador del foro y no crear un tema nuevo sobre algo de lo que ya se ha hablado en irrepetibles ocasiones. Es mi opinión.

Compartir esta página