1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Misterio sin resolver

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por xeretano, 28 Jun 2010.

1. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Hola compañeros,
    Llevo solamente 4 días con mi Fiat 500 1.3 mjt y ya tengo el primer misterio sin resolver, os cuento:
    El Sábado me di una vuelta por la mañana (tengo el coche desde el Miercoles), y al mediodía cuando lo aparco en el garaje no puedo cerrarlo con la llave a distancia, como me pareció raro intenté arrancarlo, pero me fue imposible, ya que no hacía nada, como si se hubiera quedado sin batería. Subí a comer y a las dos horas lo intenté de nuevo. Por fin arrancó, aunque el ordenador se había reseteado y se había puesto a día 1 de Enero de 2006. Posteriormente todo ha vuelto a la normalidad, aunque a mí esto e parece raro ¿Que opinais vds? ¿Puede ser de la batería? ¿Lo llevo al taller? Espero vuestras opiniones, un saludo Xeretano

2. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Pense que esto solo me podia pasar a mi, a mi me paso lo mismo con el coche de mi hermano, un A3, solo que yo lo cerre con la llave y al volver a abrirlo salto la alarma y ya tenia luz el coche entonces lo arranque pero el cuadro me indicaba varias averias que al andar con el unos 2 minutos desaparecian
    Finalmente lo lleve a la audi y resulta que era porque habia un cable de la bateria que no hacia bien masa
    No te preocupes que seguro que es eso y es una tonteria ;)

Saludoss

3. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Primero es ¿donde estan las fotos de ese precioso azul Xerez?, a mi se me volvio loco el manmdo que no me dejaba abrir el maletero con el cierre solo con el boton especifico del maletero y era de una pieza que estaba cascada del cromado del maletero por donde se abre, llevalo, se que da pereza pero te curas en salud, y mas porq hace 4 dias q estas con el y es muy poco tiempo, que no te puedan buscar excusas. Saludosssss

4. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Directo al conce!!!!! Aun tendran la cara de decir que es la pila del mando.
    En serio, yo lo llevaria al taller, aunque ya se que da un poco de pereza, porque solo hace 4 dias que lo tienes.
    Un saludo

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Xeretano, coincido con algunas de las opiniones que ya te han dado otros-as foreros-as: directo al taller y que lo miren...
    Saludos

6. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Resuelto el misterio,
    Como alguno apuntabais, uno de los bornes estaba suelto (como diría el político, "manda h..."), han limpiado el borne y lo han colocado bien.
    Por otro lado, decir que el coche funciona estupendamente, y para el poco motor que lleva tira muuuuy bien, un saludo a todos Xeretano

P.D.: En cuanto a las fotos, la verdad es que no sé como ponerlas (torpeza infinita)

7. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Me alegro que todo haya sido una mera "anecdota". A veces cuesta creer que se dejen un borne de la bateria suelto. Pero es asi. Por otro lado, ojala todos los problemas que tengamos con nuestros 500s, sean bornes de bateria sueltos.....

Compartir esta página