1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mi primer 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por Hisrael, 16 Ago 2019.

1. Hisrael

Hisrael Quinienter@ Novat@

Hola foreros...soy nuevo pero aún no tengo mi 500...mi duda es cual comprar...lo quiero de segundamano pero la duda es 1.2 gasolina o 1.3 diesel???, es para hacer unos 70 kms por autovía a diario....espero que me ayudeis...un saludo

A Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Bienvenido ! :thumbsup:

Yo la verdad que del diésel huiría. El de 69cv gasolina para llanear y llevarlo a ritmos de 100-130 va bien, y problemas muchísimo menos que el 1.3 diésel. Además no saca malas medias

tronco39, Pocoyó, Imaracing y otra persona les gusta esto.
  3. Hisrael

Pues muchas gracias , supongo que la diferencia es mínima en cuanto a consumo y el 1.2 es mas barato y hay mas oferta de segundamano....

A Pocoyó le gusta esto.
  4. Bernat Prats

Bernat Prats Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    hola yo tengo un fiat 500s 1.2 69cv de hace menos de 1 mes y te digo que estéticamente tanto por fuera y por dentro es una preciosidad
    Los problemas que le veo de momento son : poco espacio interior para dejar cosas, falta una guantera aunque te la puedes montar tu si miras la sección de bricomania del foro, también le noto que tiene poca luz interior el coche la luz de cortesía alumbra poco. No hay luz en la guantera ni en los parasoles..
    El mayor problema es la poca fuerza que tiene el coche, si cojes alguna cuesta bastante pronunciada, estas vendido a no se que bajes a primera. Nose de que coche vienes pero yo viniendo de un honda civic 1.6 de 110cv eso lo he notado bastante
    A favor como se pega al suelo en las curvas es increíble, parece que vaya sobre raíles el civic era una puta barca comparado con este. Y eso que tengo el fiat 500s como digo, ni me imagino como debe ir el abarth 500

En resumidas es un muy buen coche para ciudad, pero si te lo puedes permitir vete a por un abarth 500

Saludos

tronco39, Hisrael, Pocoyó y 2 otros les gusta esto.
  5. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Bienvenido! Yo, optaría por gasolina siempre.....

A Hisrael, majobusa y Pocoyó les gusta esto.
  6. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al foro!!! :) Mi mujer tiene el 500S gasolina, antes también tenía el Civic 1.6 de 110 cv, como el compañero y a no ser por el repriss y la fuerza de los caballos por lo demás está encantada con el coche (yo también jeje) El coche va muy bien, da gusto conducirlo y de consumo genial!!! Yo iría a por el gasolina sin pensarlo. Aparte el mantenimiento y posibles reparaciones más baratas!! :thumbsup:

tronco39, Bernat Prats, majobusa y 2 otros les gusta esto.
  7. Bernat Prats

Bernat Prats Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Que coincidencia tu mujer y yo jaja, yo vengo de civic ep2
    No entiendo como fiat no dota de mas caballos en su versión S, hubiera sido la clave un 1.2 100cv en el S por ejemplo, aparte creo que han quitado de stock los turbo twin air ya no se comercializa

A Imaracing, Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  8. Hisrael

Ójala pudiese tener un abarth, me encanta, pero para hacer 70 kms diarios de 5 a 6 días a la semana se me dispararía el presupuesto.

A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  9. Hisrael

Muchas gracias ya lo tengo claro, ahora solo toca encontrar uno bien de precio ya que lo quiero adquirir de segunda mano....

A Pocoyó le gusta esto.
  10. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Yo en tu lugar buscaría gasolina y mejor un “S” que no se quede muy cortito en los repechos, ese plus de caballitos te vendrá muy bien y no creo que se dispare mucho el consumo.
    Saludos.

A amartinez, Hisrael y Pocoyó les gusta esto.
  11. Hisrael

La verdad es que lo queremos como segundo coche para ir a trabajar ...sería unos 70 kms diarios por autovía y bastantes llanos....

A Pocoyó y tronco39 les gusta esto.

Compartir esta página