1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mi pelota

Tema en 'General 500' iniciado por FRANK V, 20 Oct 2013.

1. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Bueno os voy comentando impresiones, de momento lleva sólo 150 km y nos lo dieron el día 8, de momento mi mujer lo usa poquito, al grano es un 1.2 dualogic . Impresiones hasta tercera me ha sorprendido gratamente es muy ágil y yo hasta con dos adultos no he notado falta de potencia, verdad es que el dualogic se encarga de todo a lo mejor si fuera manual me quejaría de tener que usar el cambio pero como no es el caso para mi ok. Una de las cosas que me hizo dar vueltas y probar rol 1.2 y el 1.4 era por los comentarios que vi en los foros de falta de potencia., pero tengo que deciros que en ciudad hasta cuarta es más ágil el 1.2 que el 1.4, esto también tiene su explicación el 1.4 es un 16 válvulas y necesita revoluciones de echo a partir de 3000 el 1.4 es cuando trabaja bien. Por ultimo si que es verdad que el 1,2 en cuestas cuando vas en quinta o cuarta en cuanto tienes un repecho tienes que reducir pero con el dualogic es tan sencillo como dejar de acelerar y pisar a la mitad y en cuestión de dos segundos el dualogic te reduce a ls marcha necesaria. Ya os iré contando según haga km como funciona la bestia de momento unas fotitos y espero ayudaros a los posibles compradores.

2. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Por favor pueden los moderadores borrar que se me ha duplicado y no se porqué. Gracias y disculpas

3. Jurizar

Jurizar Quinienter@ Novat@

Hola frank

Que tal te funciona el dualogic, sobre todo en subidas, no coge "tirones" al cambiar de marcha hacia abajo??

Sl2
    Javier

4. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Sólo vas a notar tirón entre primera y segunda y cuando le andes un poco te acostumbraras como yo cuando notó que va a cambiar dejo un poco de acelerar y ni se nota el cambio, pero ya te digo en todo caso solo de 1 a. 2

5. Jurizar

Jurizar Quinienter@ Novat@

Genial, gracias frank!

Sl2
    Javier

Compartir esta página