1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mi mujer o me mata o me deja por imposible.

Tema en 'Preséntate' iniciado por carlos-alqui, 11 Jun 2012.

1. carlos-alqui

carlos-alqui Quinienter@ Novat@

Hola a todos, soy carlos de Barcelona pues la verdad que buscando informacion del coche viene a parar a este foro y me gusto y ya me he leido unos pocos hilos y al final me decidi a entrar y a formar parte de el.
    Pues como he puesto al inicio del post mañana veremos a ver lo que pasa, se lo he comprado a la mujer y ni la mujer ni nadie de mi familia ni amigos sabe absolutamente nada, mañana lo ire a buscar y se lo dejare en la plaza del parquin con un lazo rojo espero que esto no cause mi divorcio :D:D:D si soy capaz intentare poner una foto del susodicho la verdad es que me ha encantado, cumple con todos los requisitos, pequeño, bien equipado, diferente, un aire retro, etc.... bueno no os aburro mas un saludo y nos iremos viendo. ;);)

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Carlos. No temas, que no creo que tu mujer se oponga a este peazo de regalo :D

Saludos desde Barcelona!

3. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

La que te habras mandado, para tener que arreglar el entuerto con este REGALO !!!!!!

4. carlos-alqui

Gracias Shy, mañana os cuento si sigo por aqui :D :D

jajajaja, mal pensado yo soy un chico formal 8) :rolleyes:

5. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    enhorabuena para tu mujer por ese regalazo!!!

6. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club.que los disfriteis.

7. Shy

Te han comido hoy a besos, Carlos? :) Danos señales de vida!!

8. carlos-alqui

Pues de momento sigo vivo :D que puedo decir, una lastima no pueda poner un video de la cara cuando ha vajado al parking y se encontrado con esto...

ya se a lo mejor queda un poco cursi pero que puedo decir me gustaba la idea de ponerle el lazo como de regalo :flowers: ademas eso es lo que era ;) pues que decir se le saltaron las lagrimas :smitten: y se puso como loca :cheesy: creo que era justo como si lo hubiera pedido ella.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y por la bienvenida, por aqui nos iremos viendo y pondre las "chuches" que se le vayan añadiendo y sus correspondientes fotos que si no, no es lo mismo. un gran saludo. :afro:

9. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Bueno, ahora tienes para unos cuantos meses de tropelias sin culpa.

10. carlos-alqui

Si yo soy un santo :rolleyes: pero si tendre menos faenas en casa :D :D :D

11. Shy

Que lo disfrutéis!! Y olvídate de si es cursi o no, a ti te gustaba hacerlo así y tu mujer más feliz que un ocho..., pues eso es lo que importa. Igual algún día nos cruzamos por estas carreteras. Estaré atenta para haceros unas ráfagas :)

12. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

Bienvenido , hombre el lazo no es cursi , pero para el tamaño del coche casi lo podrias haber puesto en una caja....que lo disfruteis y haber si nos vemos en alguna salida.

13. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Bienvenido. La escena y el montaje ha sido todo un detalle para tu mujer y no es nada cursi, sino mas bien propio de alguien que esta muy enamorado. Te felicito por ello. Saludos.

14. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¿Cursi? ¿Ser detallista es ser cursi? Pues que vivan los cursis!!!

Bienvenido y que lo disfrutéis con la misma ilusión que lo has regalado.

Un saludo.

15. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido y lo disfruteis

un saludo socio113

16. carlos-alqui

Mil gracias a todos por esta bienvenida la verdad es que da gusto ingresar en un foro asi, espero ver a algunos en las quedadas que se hagan y pueda asistir a ellas y los que no son de por aqui nunca se sabe los coches son muy identificables y el mundo es un pañuelo. un fuerte abrazo a todos ;) :afro:

17. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Felicidades a tu mujer y bienvenido!!!!!!!! A disfrutarlo. Nos vemos por aqui!!!

Compartir esta página