1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

MI FIAT 500 TwinAir

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por j500, 25 Dic 2013.

1. j500

j500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Os dejo unas fotillos de como tengo mi 500 Twinair.

Ahora mismo tiene un año y medio y la verdad es que debido a que trabajo en el mismo centro de Sevilla y el aparcamiento está jodido lo cojo bastante poco, tiene 14.500kms y estoy contentísimo con él, ni una sola queja e impresionado de lo poco que puede llegar a gastar llevando una conducción tranquila y sin sobresaltos.

IMG_0781.jpg IMG_0780.jpg IMG_0779.jpg IMG_2360.JPG

Quería preguntaros si es posible ponerle los faros delanteros de Xénon oficiales del 500 o si no merece la pena. La verdad es que estéticamente gana mucho el coche con ellos puestos y como no pude configurar el coche a mi gusto cuando lo compré porque lo necesitaba hay extras que me hubiera gustado poner y eso que esta versión Twinair + venía ya muy equipada de serie.

A Franco500x le gusta esto.
  2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Muy bonito tu quini!!! El contraste del rojo con las llantas negras queda muy bien, se ve brutote...
    Sobre el xenon a posteriori, primero que cada faro te saldrá por unos 600€, no se el tema de ajustes a nivel de instalación eléctrica como andará, es decir, si conectores y demás de los halógenos valdrán, más aparte el sensor de regulación de altura y demás, en fin, un pastizal, contando además con qué algún valiente se atreva a hacerte eso sin cobrarte la hora a precio de Sagrada Familia, aunque cosas más raras se han visto y hecho.

Un saludo!!!

A Franco500x le gusta esto.
  3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Precioso! Me ha llamado la atención que, el color del salpicadero, sea en gris plata y no en rojo, como la carrocería... Lo pediste así?

4. Kurkinho

Kurkinho Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Parece k estoy viendo las fotos de mi chikitin, me encanta. k consumo tienes ahora? el mio tiene 5000km y en modo eco unos 5,7l y en normal unos 5,9l, sin exigirle mucho.

5. j500

j500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    La versión Twinair + ,que se correspondería con la SPORT realmente, venía con este interior de serie, asientos de cuero negro y salpicadero color aluminio. Yo querría ponerlo de color rojo, ya que le da algo más de vistosidad al interior, aunque ya me he acostumbrado a este en color aluminio.

6. j500

j500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    A mi la media en ciudad está en 6,8 - 7 litros, que no está nada mal para ser un motor de gasolina. El Renault Scenic 1.5 dCI de mi padre tiene una media de 7,3 l aunque sea un coche más pesado y grande.

En carretera he hecho varios viajes sin el modo ECO y auna velocidad de crucero de 120 km/h he hecho medias de 5,6 - 6l 100 kms que está muy bien. En ciudad el problema es que Sevilla está infestada de semáforos cada 200mts y eso resta mucho a la hora de sacar buenos consumos, aunque yo prefiero medir el consumo por el kilometraje que me va haciendo desde que lleno el depósito hasta que lo vuelvo a llenar. Midiéndolo así con un depósito hago unos 580kms más o menos y solo ciudad, que está bastante bien. Yo venía de tener un Fiat Grande Punto 1.4 T-JET 120 c.v. y nada que ver el consumo.

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ah, ok. Gracias.

8. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    J500 tu coche está superchulo!!! Se ve varonil. El mio es un Lounge normal todo rojo. Yo veo que este coche gastar gastar poco..... no creeis que gasta mucho para lo que es???

9. j500

j500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Es un motor Turbo Gasolina, por ello hay que tener en cuenta que si te pesa el pie derecho el coche gasta y mucho y da igual que no llegue a un litro de cilindrada y tenga dos cilindros, tres, cuatro o cinco. Un coche de gasolina o turbo gasolina gasta mucho si le pisas, no hay vuelta de hoja.

Ahora bien, este motor, especialmente si le coges bien el punto de conducción, cambiar cuando el ordenador te indique y realizar una conducción sin sobresaltos te puede consumir lo mismo que un motor diésel.

Yo tuve un Fiat Grande Punto 1.4 TJET SPORT de 120 c.v. que lo compré cuando la vuelta al boom de los motores Turbo-Gasolina, cuando VW empezó a comercializar los TSI, de los cuales hablaban que eran motores de gasolina que consumían como un diésel, y por más que quería no bajaba de 9 litros de media en ciudad y de 6.5 litros en autovía. En cambio con el Twinair los consumos pueden ser realmente parejos a los de su homólogo diésel, siempre y cuando se cumpla con los cambios de marcha y no te pese el pie del acelerador.

Por eso me gusta tanto este motor, te da lugar al ahorro durante el día a día y al disfrute de su conducción el fin de semana jeje

10. etern6

etern6 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Buenas!!
    Por cierto, tus llantas son las 6jd de 16" ?

11. j500

j500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Si, pero en color negro mate. Venían así de serie en la versión Twinair + junto con el techo negro. Color que quitaré del techo cuando repinte el coche, ya que en Sevilla os podéis imaginar como calienta en verano jeje

12. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Muy bonito, la combinación de llantas y techo negro le quedan muy bien!

Compartir esta página