1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mi fiat 500 sport No arranca

Tema en 'Preséntate' iniciado por pelon1, 11 Jun 2013.

1. pelon1

pelon1 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola a Todos me presento como debe de ser soy de el salvador centro america y he comprado un fiat 500 sport 2012 de segunda mano
    el cual no funciona se le encendio el fiat code y ha sido imposible echarlo andar ya estoy desesperado ya que aqui en mi pasis esta marca no hay
    concesionario que quiera verlo y lo he llevado a talleres donde programan llaves y tampoco le encuentran el problema espero encontrar alguna ayuda
    en este foro

saludos a todos

Juan

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, pelon1

3. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Bueno, yo soy de España pero conozco un poco CentroAmerica y crwo que red oficial de FIAT solo la tienes en Mexico.

Se que no te queda cerquisima, unos 800km , pero como último extremo igual si te pones en contacto con el concesionario de Tuxtla, hay manera de que alguien de la red oficial le eche un ojo, bien llevándolo tu en grúa o bien que se desplace un mecanico... se que es una faena pero si ya te lo han mirado en El Salvador gente que trabaje FIAT y no dan con ello... no se me ocurre otra.

Compartir esta página