1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mi experiencia con Automóviles Nemesio

Tema en 'General Motor' iniciado por David Marti nez, 25 Oct 2016.

1. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola buenos días,

Aprovecho el foro para mostrar mi descontento referente al servicio de Taller de Automóviles Nemesio en Torrente ( Valencia ), por si sirve de ayuda para alguien del foro de mi zona.

Como alguno habrá leído por el foro, sufrí el desperfecto del salpicadero rajado y como Fiat España se comprometía a costear la pieza, decidí acudir al taller donde compré el coche para que me cambiaran la pieza. Decidí en su día no acudir más a Nemesio por otras razones que prefiero no nombrar, pero que tenía que haber tirado de experiencia para no volver a tropezar con la misma piedra. Total, recojo mi coche y veo que correcto, me han cambiado el salpicadero y el coste de la mano de obra es el acordado por el taller. Todo bien hasta aquí.

Cuando llego a casa y acciono la marca atrás, me doy cuenta que dos piezas del fuelle de la palanca de cambios están rotos, el aro cromado y uno negro interior que sujeta la funda a esta última. Contacto con el taller y me comunican que esas piezas se han podido romper por el uso, y en ningún momento acceden a disculparse por los defectos. Acudo en persona al taller y más de lo mismo, ni una disculpa, tan sólo se ciñen a decirme el precio de las piezas ( los 50€ + iva ) y que si quiero, ellos me cubren la mano de obra y yo pago las piezas. :thumbsdown:

Es lamentable que, por no costear ellos una pieza que les saldrá a 20€ han perdido una futura venta de un vehículo nuevo. Tiene muy buenas personas en el departamento comercial, pero por su taller pierden todos los clientes.

A sylvano y Terbaik les gusta esto.
  2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    FLI-PAN-TE. Aún te lo has tomado con buen humor. Reenviale este enlace a ellos. La hoja de reclamaciones también puede usarse para ponerlos en su sitio. Y poner lo mismo en su Facebook también servirá para expresar tu descontento.

A Belentxu, Bicilindrico y Terbaik les gusta esto.
  3. David Marti nez

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bueno,

Ayer me llamaron y se ofrecieron a cambiarme las dos piezas sin coste alguno. Hay que decir que su departamento de Atención al Cliente es de primera. Esta tarde cuando recoja el vehículo os informaré.

A sylvano y Terbaik les gusta esto.
  4. David Marti nez

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bueno finalmente me han sustituido las piezas sin coste alguno.

A modo resumen esto es lo que ha ocurrido, para que a modo informativo cada uno lo tome a su manera.

1) Fiat accede a cambiarle el salpicadero por motivo del defecto de deformación ( a los que tenéis el defecto os recomiendo que reclaméis )
    2) Lo entrego en Nemesio y en la sustitución de éste me devuelven el coche con dos piezas del fuelle de cambio rotas, no me informan de ello en la entrega.
    3) Al hablar con taller me comentan que la rotura ha podido ser debido a la mezcla del "desgaste" de la pieza y el desmontaje de ésta, me comunican el precio de las piezas.
    4) Hablo el tema con su departamento de Atención al Cliente y me piden que acuda a hablar con taller nuevamente.
    5) Revisan las piezas in situ, me dan el ok a que están rotas ( cuando ya se les había enviado fotos del defecto ), me dan el precio de las piezas y me comunican que ellos me pagan la mano de obra pero yo tengo que costear las piezas.
    6) Muestro mi descontento vía email a Nemesio ( con copia a Fiat España ), en la red social de Talleres Nemesio y vía este foro.
    7) Se ponen en contacto conmigo y se ofrecen a cambiarme las piezas gratis.
    8) Les dejo el vehículo y 24h después ( no solicitan la pieza hasta que han tenido el coche en su taller ) lo recojo con todo cambiado correctamente.

Mi opinión, han dado una solución que tenían que haber tomado en el momento que se rompió la pieza por primera vez, porque el proceso de reclamación y los viajes al taller es algo que no hay forma de pagarlo.

5. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bien! Solucionado!

A Terbaik y Lufo les gusta esto.
  6. RUFUS

RUFUS Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Beige Cappuccino
    Mi padre hace unos 20 años compró un coche de 2ª mano en Nemesio y fue un calvario, muchas averías y no cumplieron con la garantía de 1 año, a todo decían que eso no entraba y todo eran pegas dejaba el coche y lo tenían más de una semana, siempre que veo alguna referencia Nemesio pienso cosas malas... Sin embargo El trato recibido en MotorVillage hasta el momento bastante bueno.

A Lufo, Terbaik y sylvano les gusta esto.

Compartir esta página