1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me presiento por aquí

Tema en 'Preséntate' iniciado por 501, 11 Jun 2010.

1. 501

501 Quinienter@ Novat@

Buenas noches foro, llevo un tiempo leyendo y chafardeando pero los actos acontecidos esta tarde me han empujado a mostrarme bajo nick numérico.

Tras poco más de un mes de espera el miércoles me llamaron para avisar que habia llegado mi cacharro y hoy he ido a finiquitar los papeles para su matriculación, y mientras discutíamos sobre lo oportuna o no que había sido mi elección del color (terminé cogiendo un Pikachu, digo un amarillo, que aún no gusta a nadie que conozca :uglystupid2:), pues mientras se comentaba del color, el comercial se levanta, sonríe, camina unos pocos metros.. abre una falsa pared y ahí estaba en primera fila mi.... ¿qué nombre le pongo yo ahora? ya habrá tiempo..

Pues nada, ya casi soy el propietario de un hermano vuestro (¿somos todos tíos / tías entre nosotros pues?) y creía adecuado dejar de espiar para pasar a participar activamente, porque ya sabéis, cada vez que te callas una respuesta útil porque te da pereza registrarte / postear, John Cobra mata un gatito :(

Un saludo :afro:

2. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club 501:clap:

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido!

4. xavo

xavo Quinienter@ Novat@

bienvenido!!!!!!!!!.cada vez somos mas los que acertamos comprando esta maravilla de coche.¡ a la a disfrutarlo!

5. 501

501 Quinienter@ Novat@

Se me ha olvidado en el post original, una vez me llegue le haré una completa sesión de afotos, (una el primer dia, seguramente otra el segundo, la tercera el tercero... :party:), ¿lo añado por aquí o soléis hacer otro en otro lugar? Voy medioperdido

6. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Welcome!!!
    Ya eres mas novatillo que yo en el foro!!! Jejejeje!!
    Un saludo

7. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!! Pues yo no he visto aun ninguno amarillo in person, pero no me parece un color feo.

8. Marhuer

Marhuer Quinienter@ Activ@

¡¡¡¡Bienvenido 501!!!!!, espero que lo disfrutes tanto como yo.....y muchas, muchas, fotos porfi...

9. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Que lo disfrutes!!!!!!!!,
    En cuanto al color es bueno que se incorporen 500 con nuevos colores, yo he elegido el mío Azul New orleans que tampoco se ve mucho, un saludo Xeretano

10. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

A un sport, el amarillo con alguna pegatina negra le queda muy bien.
    Bienvenido!!

11. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Bienvenido,el amarillo lo veo tambien muy bonito para un 500 ?
    Hasta me gusta el 500 rosa.

FIAT 500:LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA.

12. 501

501 Quinienter@ Novat@

Ya tampoco soy el último, parece que hay actividad estos dias :)

Pues a parte de los blancos, negros, rojos y un Diesel, que bien podría ser Esteve pero era francés, no he visto más variedad, y era sobretodo para variar :D

Las habrá a patadas, de esto estoy más que seguro :)

Exactamente lo que decía, parece que el blanco es el color que más se ve y hay que dar un poco de variedad al modelo, sino algún dia nos equivocaremos al recogerlo en el parking :-\

Exacto, me terminó de convencer esta galería
    FIAT 500 - a set on Flickr

Aunque de momento esté el mío sin rallas, la lateral no lo descarto en un futuro :)

Si por el mismo importe me hubiesen dado un c, ningún problema en ir con uno rosa :-*

:D:D

13. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, 501!
    Por dónde se moverá ése 500?, digo..., por qué qué zona de España...

14. 501

501 Quinienter@ Novat@

Gracias Shy.

Pues no me había acordado de ponerlo, soy otro integrante de la catalan mafia que últimamente está invadiendo el foro, más concretamente de la Costa Brava 8)

Me entregaron el coche ayer y ya tengo mis primeros km, la 4a muy perezosa para andar pero con el sport se arregla todo, esperaré a ver si despierta temprano el motor.

Tengo unas cuantas fotos ya pero esperaré a la semana que viene para poder buscar algún escenario decente :p

15. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Upsss...pase por alto el darte la bienvenida...!!!

Tranquilo que el motor despierta, dale unos kilómetros

16. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Por la Costa Brava.... pues no creo que encuentres dificultad en encontrar un paisaje delicioso para las fotos ;)

17. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Boenvenido semivecino!

Vamos a por las fotosssss del limoncete!

Salut!

Compartir esta página