1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por JaviAPTN, 10 Abr 2011.

1. JaviAPTN

JaviAPTN Quinienter@ Novat@

Hola!

Me llamo Javi soy mañico y estoy mirando de comprar un 500 abarth para mi mujer...

Estuvimos probandolo la semana pasada, creo que he conseguido un buen precio pero tengo un par de dudas que me asaltan...

El que tenian en el conce era la version de 135 cv (950 o 980 kg de peso) pero me parecio un pelin descafeinada (tenemos un par de Clio Sport en estos momentos) en bajas tiraba bien, patada empuje....cosa que el clio no tiene pero en altas se quedaba flojo....

No se si estoy acostumbrado a un atmosferico pero bueno a nivel de motor no me termino de convencer, a fin de cuentas es poco mas ligero pero son cerca de 40 cv menos.

Total que entre esto y que las llantas de origen no me terminan de convencer estamos planteandonos sacarlo directamente con el kit essese, pero no he tenido oportunidad de probar ninguno de estos....

Alguna opinion de alguien que primero saco el coche del conce con sus 135 cv y mas tarde monto el kit? se nota mucha diferencia? que tal los frenos?

En parte me fastidia tocar un coche recien salido de fabrica, ya se que mantienen las garantias del vehiculo y que la instalacion la hace la casa pero tambien creo que el coche de origen se me hara un poco corto de potencia.....

Y la segunda es el tema de financiacion del coche...supongo que abarth tendra previsto esto....o tendre que tirar del banco?

Un saludo!

2. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

hola bienvenido al foro y un saludo desde viladecans

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido y desfruta del abarth...

4. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bienvenido,empiezas fuerte,pedazo de carro Abarth...

saludos

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Javi!

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido

un saludo socio113

7. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Bienvenido.

Compartir esta página