1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Gueter, 13 Feb 2011.

1. Gueter

Gueter Quinienter@ Novat@

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y pronto poseedor de un fiat 500 aun no se si cabrio o no, ya veremos, sea lo que sea sera un cambio importante reapecto lo q llevaba, un gti dsg de 211 cv...

2. voltion

voltion Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Bienvenido!

Pues no entiendo el cambio, el 500 es gracioso moderno y exclusivo pero... Un vw es un vw y encima un golf gti de 211cv, eso es un cochazo con un motor increible, además con dsg. Supongo que tendras tu motivo pero desde mi punto de vista es muy muy mal cambio, a no ser que compres un abarth que se le acerca más.

Si haces viajes, tampoco busques la insonoridad del golf ya que el 500 cortando el viento a partir de 140 es un poco ruidoso para un viaje largo. Por otro lado seguro que en un semaforo te miren más con el 500 que con el ya muy visto golf gti. También aparcarás antes en la calle pero ya no podrás llevar 5 personas legalmente con su cinturón.

Desde luego, el cambio es importante.

Te lo dice uno que tiene un 500 y un Passat Rline 2.0 tsi triptionic

Última edición: 14 Feb 2011
  3. Gueter

Pues si te interesa lo tengo a la venta, y acepto 500 como prte del trato...

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Bienvenido Gueter!

5. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Bienvenido a la emoción italiana, en todos los aspectos.

Saludos.

Última edición: 14 Feb 2011
  6. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

Bienvenido al foro y decir que mi anterior coche era un leon de los nuevos 2.0 tdo 140 cv reprogamado que daba mas de 170 cv y os doy mi palabra de honor que no me arrepiento del cambio

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo tenía un Boxster S y mira ahora, con mis 100CV más feliz que una lombriz.....

8. voltion

voltion Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Lo que esta claro es que el 500 tiene algo especial, yo no me hago a la idea de estar sin mi 500.

9. Gueter

Si, es un sentimiento extraño, tiene un encanto especial este coche, lo mio fue amor a primera vista

10. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

jajjaa es cierto el pequeñin tiene un encanto especial

11. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido

un saludo socio113

12. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenido.

Ya nos enseñaras el modelo por el cual te has decidido cuando lo tengas, yo encuentro precioso el cabrio.

Compartir esta página