1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Webito, 27 Sep 2010.

1. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Hola a todo el mundo, mi nombre es Miguel aunque use el nick de Webito, en casa llamamos al Abarth, wito, de ahí el nick, todavía no lo tengo, estoy investigando un poco sobre él antes de decidirme finalmente, aunque ya tengo el presupuesto con los accesorios y de mas y solo he de ir y pagar la reserva…
    Actualmente tengo un Megane Extreme de 130cv y no se si me arrepentiré porque principalmente el Abarth me gusta por diseño porque perderé cosas como el Control de Velocidad que para mi es uno de los mejores inventos en un coche, la activación automática de las luces y alguna pijada mas.
    No se si habra que decir algo mas .. tengo 29 años y soy muy caprichoso que le vamos a hacer… y como la mujer me deja… :Dla hemos liado jeje.
    Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones, ayudan mucho.

Pd: he abierto ya un Tema en Abarth sobre averías que me gustaría que contestarais.

Gracias.

Miguel.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Webito!
    No he cogido un abarth aún, pero diría, por el que conozco en persona, que no te arrepentirás. Es un coche especial. Si pudiera, me lo compraría sin pensarlo. El ruido del motor es una gozada o a mí, particularmente, me gusta. Vamos, que es un capricho del que gozarás y te costará dejarlo aparcado...

Saludos

3. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

bienvenido a este foro taaaan genial!!! manana por l tarde ya me dan mi abarth asi que dire que sensacion me ha dado, nunca he probado uno!!! besitos!!!

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido al foro Webito! Creo que en la sección del Abarth hay bastante informaci´´on e hilos que hablan sobre él. Échale un vistazo y verás.;)

5. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Yo conozco a una que hoy no ha dormio pero el dia se le hara larrrrrrrrrrrgo jajajaj animo que ya queda menos :p

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Bienvenido, no te arrepentiras! Yo he pasado de un q7 al Abarth ss!

7. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Necesitabas mas espacio?? :D:D
    Habras notado un cambio tremendo!!!!!!!!

8. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Gracias a todos, intentare seguir la pista a vuestras impresiones sobre el coche.

9. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Bienvenido Webito!!

10. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C: