1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por pato82, 20 Mar 2013.

1. pato82

pato82 Quinienter@ Novat@

Hola compañeros me presento en sociedad aunque este mes hace 3 años mi 500... es un 1.2 lounge blanquito con la bandera italiana en los laterales por ahora son fallos y sin historias aunque un motor tan simple pocos errores dará si me lo comprase ahora supongo que el twin air tiene que ir genial...
    Un saludo

2. pato82

Decir que es mi cuarto Fiat...
    Stilo 1.9 jtd
    Idea 1.3 jtd
    Grande Punto 1.4 16v
    500 1.2 Lounge
    Solo decir que un coche italiano no se compra el te elige a ti, lo adquieres con el corazón y no con la cabeza, y puedo decir que ninguno me dio problemas pese a la fama que tenían y que tienen, en total 11 años de Fiat y super contento con todos y eso que tengo tambien un bmw e39 M pero un italiano es un italiano je je je
    Saludos

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro.

4. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

Bienvenido. Yo al final me he decidido por el twinair. Esta nacienfo en italia :)

5. pato82

Si yo tuviera que comprarlo ahora seria un twin air... 800cc con más cv que el mio tiene que ser un juguete pero ya se sabe cuando te lo compras al principio de una serie... cuando me compre el stilo lo pedí con un montón de cosas que no se montaban aun...:eek::eek::eek:

6. Altair

Altair Quinienter@ Novat@

Bienvenido al foro,yo tambien tengo el lounge 1.2 y muy contento con el.

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página