1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

me presento, soy fer y estoy en la dulce espera de mi 500!!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por ferchu_bahia, 27 Mar 2012.

1. ferchu_bahia

ferchu_bahia Quinienter@ Novat@

HOLA A TODOS!!!! mi nombre es Fernando y soy de la ciudad de Bahia Blanca, Argentina.
    me uno al club del 500 (aun sin tenerlo) para tratar de sacarme algunas dudas y conocer un poco mas de este maravilloso auto, estoy seguro que todos compartimos la misma pasion por el 500, en mi caso viene de familia por la marca mas que nada, nos gusta mucho FIAT y todavia recuerdo el 500 que tenia mi abuelo en Buenos Aires, ni bien salio aca en argentina intente hacerme con un 500 pero los precios no eran acordes a mi bolsillo en ese momento dado que lo importaban por lo tanto ahora que me lo pude permitir estoy esperando que llegue mi Sport 1.4 MultiAir, recien acabo de pagarlo asi que se que me queda una larga espera jeje asi que mientras espero estare al tanto de las novedades de los que ya lo tienen siempre disfrutando de la buena onda que veo que hay en este foro!!!
    desde ya gracias a todos y saludos desde Bahia Blanca!!!!

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido fernando !!...contanos que color compraste y con que opcionales...

3. ferchu_bahia

Hola Marcelo, gracias!!! pedi el Sport en "blanco perlado" con el skydome mas audio HiFi Bose y climatizador automático mas kit de seguridad (airbags de rodilla y ventana)

4. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

Muy buena eleccion Fernando, no t vas a arrepentir. bienvenido al foro y q t sea leve la espera.
    t comento q mi caso es muy parecido al tuyo, mi viejo casi siempre tuvo fiat (3 600, 3 128, un duna y dos palio adv), asi q el cariño por los fiat lo traigo desde siempre, a pesar d q 1er auto fue un corsa, es por eso q la idea era comprarme este fiat.

Pregunta: para cuando t lo entregarian????

Última edición: 27 Mar 2012
  5. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

tremendo, ese color queria yo, lejos el mejor color!!!

6. ferchu_bahia

si viste?? esta muy bueno el perla yo vi uno de ese color en pinamar y me enamore!!! jeje por eso lo pedi asi...
    gracias!!! salu2!!!!

7. ferchu_bahia

muchas gracias Leadrian y si, los FIAT se hacen querer!! jeje yo del 500 de mi abuelo me re acuerdo y lo tuvo hasta de grande nunca lo quiso vender jeje pero al final quedo en buenas manos (un coleccionista) de vicente lopez lo tiene o lo tenia la verdad le perdi el rastro y por mi flia tambien pasaron los 600 un 128 IAVA que era de mi primo y volaba jeje y mi viejo hasta hace poco tenia un "stilo" pero lo vendio y compro un 307 y bue, que le vamos a hacer jeje

con respecto a la fecha de entrega me dijeron que entre 50 y 60 dias pero segun veo van a ser mas jeje habra que esperar nomas!!! saludos!!!

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al club, ferchu_bahia!

9. ferchu_bahia

muchas gracias!!!

10. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

bienvenido y que pronto puedas disfrutar de tu pelotilla.

Un saludo!

11. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página