1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me Presento, hace 1 día que lo tengo!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por fsb, 25 Mar 2012.

1. fsb

fsb Quinienter@ Novat@

Gente, mi nombre el Federico y después de toda la odisea de peleas, puteadas y romper las pelotas me entregaron el auto. Fue el Viernes pasado y en la concesionaria Auto del Sol (nada recomendable, todo el momento tratando de sacarme más plata de la que debían y por supuesto tardaron 1 mes y medio más de lo que deberían).

El auto es un Cult Rojo Corsa con techo e interior rojo y beige.

Por ahora les dejo una foto sacada en la casa de un amigo, mañana lo limpio bien y hago una buena sesión.

Como ven ya le puse polarizado.

Y les dejo como me quisieron engañar a mi al momento de la entrega y como se tuvieron que tirar para atrás.
    En el momento de la entrega te van a querer cobrar el alta de patente, la patente y la oblea. Lo único que te pueden cobrar es la patente y el alta, pero ojo, el alta te van a querer cobrar cualquier cosa aduciendo cualquier gasto administrativo o de gestoria (eso ya lo pagamos, solo quedan los impuestos), por ende solo paguen lo que los recibos de ARBA digan. De alta me querían cobrar $2300 cuando el recibo de ARBA era por $800 y aparte la oblea $253 que no se paga, no hay recibo, por ende solo paguen lo que tienen recibo de ARBA al momento de entrega.

Esto resultó en que terminé pagando $1350 que corresponde contra los $3200 que me querían robar. Esto lo hacen todos los concesionarios, pero ustedes sepan que el auto ya está patentado y a su nombre, por lo tanto van a aflojar. A mi me asesoro una gestora amiga, aparte si aflojan es porque te querían robar. Lo mismo me pasó con esta agencia al momento de saldar el auto.

Saludos,
    Fede.

2. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Fede, ya pasó toda la bronca de la espera y el manoseo de la concesionaria, ahora a disfrutarlo como se merece.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Fede!

4. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido federico !...felicitaciones por el auto !...

tema agencias !...mamita, que decir !...con lo que vivió cada uno y lo que se lee acá en el foro creo que esta mas que claro lo que es FAA y su red de ventas !...dios, uno peor que el otro !...

5. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Te felicito por la compra.... no te vas a arrepentir

6. fsb

fsb Quinienter@ Novat@

Muchas gracias a todos por la bienvenida y las felicitaciones.

Hicieron ya alguna juntada, o hay alguna en carpeta para hacer? Tengo ganas de encontrarme con los otros propietarios y charlar sobre el auto. Un lugar tranqui para hacerla es el estacionamiento de Pacha, ahí se juntan varios clubs y hay mucho lugar y nadie jode.

Saludos,
    Fede.

7. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Si ya se hizo, hay un grupo de face donde se arreglan las juntadas para la argentina

8. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido

un saludo socio113

9. fsb

fsb Quinienter@ Novat@

Me pasas el link?

10. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

t felicito, muy lindo tu 500!!!

11. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Holaaaaa, bienvenido, yo también lo compré ahí por tanto entiendo que debes ser de zona norte, es un tema esa agencia y a mi si pudieron robarme mal con el tema del patentamiento :( Se hizo una juntada hace poco en el Mac. de Av. Libertador al lado de ex. Sunset. yo no puse asistir pero fueron 5, 500 y 12 personas. Dicen que la pasaron genial.

12. Nico

Nico Quinienter@ Activ@

13. fsb

fsb Quinienter@ Novat@

Solo paga lo que los recibos de la agencia recaudadora de Capital digan. No se como se llama en Capital, pero seguramente debe ser parecido!.

14. Nico

Nico Quinienter@ Activ@

Claramante me quisiron cobrar como $4000... son unos chantas estos de Auto del Sol...

En definitiva me quisieron cobrar, Alta de Rentas (no tenian comprobante), Oblea $253 (no corresponde), Sellados $830 (no existe tal cosa para un 0km) y ademas patentes con comprobantes...

Se la discuti y empezaron a sacar cosas que no se dieron cuenta que me querian cobrar...

A todos cuidado con esta agencia que son de lo peor, estafadores por lejos!!!

Compartir esta página