1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me presento desde Temperley Bs.As.

Tema en 'Preséntate' iniciado por gabjonas, 27 Abr 2012.

1. gabjonas

gabjonas Quinienter@ Novat@

Hola a todos sou un nuevo propietario de FIAT 500 !!! color Naranja Rame, del cual estoy esperando finalizar con los ultimos tramites para tenerlo y poder mostrarselos...
    Si es posible me gustaria si alguien tiene uno del mismo color ver alguna foto del auto por q todavia no lo pude ver como es bien el color salvo en un folleto jaja un poco arriesgado lo mio...jeje

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Es buen color, mi vecino tiene un lounge de ese color, no es nada arriesgado..... arriesgado es el amarillo jajaja y hasta ese le queda bien

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, gabjonas!

4. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido al foro y felicitaciones por la compra !....esperamos fotos cuando lo tengas.

yo lo vi en persona y como es metalizado no le vi mucho de naranja. mas bien es un color ladrillo o cobre.

5. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

6. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenido.

Que pronto puedas disfrutar de tu 500!

Un saludo!

7. gabjonas

Gracias a todos por la bienvenida!!

8. gabjonas

Hector84 y sabes como es la convinacion de los colores en el interior, para ver si lo que medijeron es posible o me voy a encontrar con alguna sorpresita jaja!!

Compartir esta página