1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me presento con un 1.4 Sport!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Factoni, 8 Jun 2011.

1. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

Muy buenas a todos!

Me presento por aquí. Mi nombre es Carlos y tengo un 500 1.4 Sport desde hace casi 3 años y estoy encantado con él. Lo tengo como coche de diario y la verdad es que es una pasada.

Os dejo unas fotos, que sé cómo son estos temas! :D

Actualmente lo llevo con vinilos blancos en los laterales, parecidos a los de Abarth, pero más gordos y pone 500. Son los que aparecen en la última foto.

Un saludo!

2. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club factoni.

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    bienvenido. Alguna vez te he visto pasar por castellana hacia colon. Con ese adhesivo lateral no creo que me equivoque :D

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Otro atmmosférico!! Bienvenido!

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido Factoni!!! Finalmente alguien que se presenta como es debido!!! BRAVO!

6. Factoni

Muchas gracias a todosp or la bienvenida!

Jeje! Seguramente habré sido yo, porque no he visto nunca otro con los vinilos que yo llevo y ese trayecto lo hago a menudo, los findes y de noche, sobre todo!

A la próxima, pitido y paro! Jeje! ;-)

Por cierto, hablando de los vinilos. Qué os parecen? Me hubiera gustado ponerlos por debajo del protector de la puerta, pero no me cabían.
    Me gustaba cómo le quedaban al Abarth, pero no quería ponerle ningún logo de Abarth al mío, que no lo es. Encontré éstos por eBay y me gustaron.

Jeje! Juego con ventaja. Llevo varios años por los foros y poca gente se presenta con fotos y todos las pedimos, por lo que ahora que me tocaba a mí presenarme, no podía fallar!

La lástima es que no tenga fotos más recientes. Salvo las dos últimas, las otras son de cuando me lo entregaron.

Muchas gracias a todos!

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

8. Factoni

Bueno, os dejo fotillos más recientes. El coche no estaba muy limpio y están hechas desde un móvil.

9. Factoni

Y una más en la nieve:

10. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hola Factoni! Bienvenido al foro.
    Por lo que preguntas de las pegatinas, en mi opinión, o le pones las molduras laterales o lo pones las pegatinas, pero las dos cosas, uuuummh! como que no quedan muy bien, demasiado cargado. Pero ya te digo que es mi opinión. ¿eh?

Por cierto, en una de las últimas quedadas de 500, fuimos a cenar al Fiat Café que sale en la foto de la nieve. Se portaron muy bien con nosotros, y ns regalaron un montón de cosas, como un ratón del ordenador con forma de 500, miniaturas-llavero, botellas de vino Fiat, etc...

11. Factoni

Muchas gracias por la bienvenida, Pethead.

Si te digo la verdad, yo pienso un poco como tú. En realidad cuando compré los vinilos, los pillé por Ebay y pensé que me cabrían por debajo de las molduras, que era lo que yo quería. Pero cuando llegaron no me cabían. Como tenía ganas de ponerlas, pues las puse por encima de la moldura, pero todo lo ajustado que pude.

Mi intención es quitar la moldura y pedir unas nuevas y ponerlas abajo, como tenía pensado desde el principio... Ahora tengo la duda de si ponerlas blancas otra vez o negras...

Gracias por tu opinión! ;-)

12. Bienvenido! tenemos el mismo modelo.
    Salu2,

13. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues yo las pondría blancas, con el rojo pasodoble se ven más que las negras, pero sigo pensando que se quedará cargado. Al ser el modelo Sport, yo no le habría puesto las molduras originales, pero si las pegatinas.
    ¿has visto el 500 de Kether? Echale un vistazo a la galería a ver que te parece.

Aqui tienes el link de una de sus fotos:
    http://www.solofiat500.com/members/kether-albums-mi-chiquitin-picture1096-2011.html

Última edición: 24 Jul 2011
  14. Factoni

Claro, eso es lo que quería decir, pero me expliqué mal y parecía que hablaba de las molduras. Quitaré las molduras y también las pegatinas para poder poner sólo las pegatinas y más abajo que es donde las quería en un principio.

Muy muy bonito ese 500 de Kether. Esas pegatinas me gustan más que las mías. Esas van desde el paso de rueda delantero hasta casi el trasero. Voy a investigar.

Muchas gracias, Pethead! :)

Compartir esta página