1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Me piden 13.000 euros por un 500s con dualogic

Tema en 'General 500' iniciado por basibonal, 15 Nov 2013.

1. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Pues eso, que me parece un poco caro que me pidan 13.000 por un 500s rojo con dualogic (cambio automático) y en color rojo. Además hay que tener en cuenta que pasó mi coche con el plan pive.
    He estado leyendo el foro y he visto precios de otros modelos como el lounge por 10 o 11.000 euros. Mañana voy a otro conce a que me hagan otro presupuesto.

Darme vuestra opinión por favor.

Gracias y un saludo.

2. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Hola,no se cuanto vale el 500s,pero a mi despues de ver unos cuantos concesionarios me piden 10300 por el color therapy automatico,para que te hagas una idea.(esto sin financiarlo,ten en cuenta que muchos de los presupuestos que se ven por aqui son restando 1000e. De financiacion) Yo lo voy a pillar...te aconsejo que vayas a varios sitios,a mi me dieron por aqui ese consejo y me ha ido bien(el primer presupuesto eran 12000 e.)

3. Kurkinho

Kurkinho Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Yo tengo un 500s Rojo pero sin dualogic y con motor twin air, solo con el descuento del pive me salio por 12.700

4. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Yo por el mio pagué 12.200 aprox. con pive y el descuento de Fiat y es un longe de 69 cv con cambio manual, lo único qle puse fue el clima automatico y molduras asi q a mi ver, esta muy bien de precio, de hecho yo cada vez veo lo que os ha costado a algunos...me siento fatal :(

5. basibonal

Modelo:
    500
    Hoy segundo presupuesto y 600 euros menos. La semana que viene otro conce y así hasta bajar unos 1000 o 2000. Iré informando.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

6. Jsenator

Jsenator Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola,

Si es un 500s con extras rojo y dualogic, es muy caro.
    Para que te hagas una idea,

Yo he pedido un 500 Lounge (mismo precio que el S) con:
    -rojo
    -dualogic
    -techo eléctrico
    -sensor aparcamiento
    -molduras laterales
    -climatizador
    -hueco
    Por 13.000€. exactos.

7. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Hola os comento desde el principio para aclarar yo no me llevo nada lo único que sacó es intentar darnos un mejor precio y yo el concesionario que es de un familiar cerrar ventas que hoy en día es complicado
    Fiat 500 s 1.2 rojo dualogic espejos eléctricos y térmicos con pive y financiando 11350€, si queréis contacto con el concesionario mandarme un privado

8. basibonal

Modelo:
    500
    Financiando o sin financiar?

9. Jsenator

Jsenator Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Financiando los 8000€ que te piden para que te apliquen el descuento de 1000€

Compartir esta página