1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Marco portamatrícula trasero

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Cachorro, 30 Jul 2010.

1. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

2. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Precioso!!

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Muy bonito, cachorro. El que le pusieron a mi quini es muy parecido, pero llevaba la propaganda del concesionario y la tapé con una pegatina especial para tapar la propaganda y que me enviaron gratuitamente al darme de alta en el foro europeo del 500. Además, me la enviaron de color rojo para que fuera a juego con el resto del coche.

4. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Acabo de añadir una foto de la trasera de mi quini en mi album para que veas a qué me refiero con la pegatina. ¡Ah! la pegatina de la bandera de Italia que se ve bajo la matrícula,me duró 2 días. La quité porque no me gustaba el toque sport que le daba a mi Lounge.

5. Cachorro

Ya lo he visto, muy chulo! Para el mío, ponerle esa pegatina de italia como tú en la parte trasera o incluso en la delantera, que también se la he visto a alguien, iba a ser sobrecargarle demasiado, pues el mío ya tiene las bandas italianas laterales.

A mi el toque sport no me importa, de hecho me gusta y el mío por fuera me da más sensación sport que lounge, de ahí mis dudas iniciales... De hecho no lleva la tira cromada del capó ni la defensa delantera, que quedan muy bien también. Luego entras y ves los asientos y ya si que te da mucha más sensación retro.

6. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Cuidado con los portamatriculas cromados! Yo queria poner uno Abarth muy chulo que vi por eBay... pero me dijeron que no estaban homologados porque reflejaban la luz... si alguien se puede informar sobre el tema, mejor!

7. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

entonces teoriacamente el de italian motor village tampoco valdria porque es cromado, si no mira esta foto del coche de Cuelebre

8. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues entonces, Pat, si alguna vez me para la policía, les diré que ya venía con el coche cuando lo compre, y si hace falta, le quito la pegatina para que vean la propaganda.¡je,je!;)

9. Cachorro

En sitios especializados en coches, como Norauto y demás, también los venden plateados y supongo que si lo hacen es porque no presentarán problemas a la gente... vamos, eso supongo yo

De todos modos, nuestros coches también tienen otras piezas metálicas en la puerta del maletero y algunos en el paragolpes trasero. En teoría eso, ante un flash, responderá parecido al marco portamatrículas, no? No está tan cerca de la matrícula pero se reflejará también.

10. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Exacto! Cuando hemos ido a alguna quedada de quinis, ha habido veces que algunas partes del coche reflejaban mucho el sol. Recuerdo que alguna vez me he preguntado a mi mismo si Fiat pensó en los reflejos cuando diseñó el quini, porque hay veces que molesta, y mucho. Con lo limpio que intento llevar siempre el mío, supongo que más de uno se habrá cagado en mí ya más de una vez.

11. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    me gusta ese porta matricula. yo el mio lo pinte en negro y quite la propaganda.

12. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    cachorro te a llegado el portamatricula?
    a mi si ya lo tengo puesto.

13. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Pero... y no es mas facil tirar el portamatriculas a la basura y volver a poner la matricula sin mas?

Me da la sensacion de que os complicais un huevo :eek:

Ojo, y no digo que este portamatriculas no esté chulo, que lo es.

Última edición: 6 Oct 2010
  14. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    pinin has visto el portamatricula que hablamos??????

15. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Si.

Y bien? ya he dicho que esta chulo.

Pero me estoy refiriendo a la cantidad de ñapas que les haceis a los del concesionario :D

16. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Pues cromada sí que está chula.

La mia es del concesionario Imola de Castellón, simplemente pone IMOLA, y la verdad no me desagrada y como anécdota decir que ha habido gente que me ha preguntado si lo compré en Italia, jajaja

17. Cachorro

Eh Giuseppe, si que me llegó en Agosto. Con la novedad, la intenté poner, pero no me coinciden los agujeros de la matrícula actual con los que trae el porta y tengo que hacer una placa nueva o apañarlo con la que tengo y que me queden los dos agujeros, pero como soy más perro que Pluto, pues no lo he hecho todavía...

Voy a hacerlo coño! Voy a enviar un mail al taller con el bastidor de mi coche para que me la tengan para mañana y la pongo este fin de semana.

Tú te pillaste la misma? Pon fotos, no?

18. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    si la misma yo aproveche la misma placa y estoy pendiente de cambiarla por que lleva 4 tornillos y la quiero poner con 2. si lo de las fotos estoy pendiente de poner en el album alguna mas tanto exterior como interior con la piel del cambio cambiada y la funda de freno de mano.

Compartir esta página