1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

manual

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por jal, 28 Nov 2011.

1. jal

jal Quinienter@ Activ@

Hola amigos,alguien tiene el manual de taller? seria interesante subirlo,saludos.:)

2. el niño burbuja

el niño burbuja Quinienter@ Novat@

Yo lo tengo,lo pensé en su día subirlo, pero lo olvidé.
    Haber si puedo subirlo luego...

3. jal

jal Quinienter@ Activ@

La verdad seria fantastico si lo subis porque hay muy poca bibliografia al respecto,saludos.

4. naj

naj Quinienter@ Novat@

como va el tema del manual?a mi tambien me interesaria tenerlo!para por si acaso jaja.

muchas gracias por vuestra colaboración

5. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Me uno a la peticion, lo veo un aporte grandisimo.

6. naj

naj Quinienter@ Novat@

Parece que nadie lo tiene..que pena

7. JOSELUIS4973

JOSELUIS4973 Quinienter@ Novat@

8. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Amigos...vuestros coches en Europa no vienen con el manual en la funda color vino???

9. el niño burbuja

el niño burbuja Quinienter@ Novat@

Ya encontré el manual. Es una imagen .iso, es la versión europea y de los primeros modelos. Ahora con el tema de Megaupload y Fileserve y compañia no se donde subirlo...¿alguna sugerencia?

10. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    No obstante este tipo de manuales se pueden comprar en las tiendas de recambios de las marcas, no son cosas "privadas" de los talleres. Lo digo por si alguno se ve muy apurado por conseguirlo... eso si, si es gratis mejor claro.

saludos

11. breycalle

breycalle Quinienter@ Novat@

Alguien sabe como ubicar el serial del motor en la version sport automatica?? si alguein sabe por favor hagamelo saber

12. jal

jal Quinienter@ Activ@

La verdad aqui en Argentina no hay nada y s aparece alguno te estafan con el precio,las casas matrices son terribles,el caso es hacer que vayas a la concesionaria para afanarte a dos manos,eso si el trabajo que te hacen deja mucho qu desear y a la garantia la gambetean de todas las formas posibles,en fin es lo que hay y a joderse.

Compartir esta página