1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Manual de usuario

Tema en 'General 500' iniciado por Dolores1986, 27 Nov 2012.

1. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Ayer me dieron mi coche y son miles las preguntas que tengo por hacer... Me dieron un cd con el manual pero en mi NetBook no hay para ponerlos y la escrita es muy breve... Sabéis si esta escrita por algún lado la misma que el cd?

2. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Con el mio venía el típico librito. No venía Cd.

Si esta va a ser la política de Fiat, seguramente cuelguen el manual en la web oficial.

3. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

A mi me parece fatal, ya cuando fui a mirar el coche, pedí un catálogo y me dijeron que ahora todo era a través de internet... no me pareció nada bien porque que queréis que os diga, creo que vende mucho el librito...
    Me vino un manual breve, en el que te explicaban algunas cosillas pero aunque seamos pocos los que nos leamos estas cosas... a mi me gusta conocerlas... más que nada porque no es un coche normal XD es como kit jajaja le falta venir cuando se lo digas con el reloj jajaja
    He conseguido verlo, pidiéndole el pc a mi hermano y pasándolo a un pendrive para así ya tenerlo para cuantas veces quiera verlo.

Compartir esta página