1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Manos libres Blue&Me....

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por barmoncar, 1 Feb 2012.

1. barmoncar

barmoncar Quinienter@ Novat@

Hola a todos...

he estado mirando por si alguien había creado el tema, y no he encontrado nada, por eso abro este hilo por si le ha sucedido a alguien mas y si existe solución poco traumática.

La cuestión es que tengo instalado el Blue&Me básicamente para el manos libres del teléfono, y tengo dificultades para que mi interlocutor me escuche correctamente, me dicen que me escuchan muy débilmente (muy lejos).

La pregunta es... existe alguna opción en la radio para aumentar la sensibilidad del micrófono? o necesito actualizar el soft., por si es tema de soft i no del micro...???

Agradeceré todas las opiniones y comentarios...
    ;)

2. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

A mi me pasa exactamente lo mismo desde que lo compré hace un año. Nunca lo he llevado a que me lo revisen. Quizá porque todo el mundo dice que el sistema funciona nada más que regular...

3. barmoncar

Pues a mi, esto de "el sistema funciona nada más que regular..." no me vale, si lo tiene tiene que funcionar bien, sinó que no lo pongan como opción... :mad:

4. Piramidar

Piramidar Quinienter@ Novat@

Estoy igual que vosotros... de hecho se oye peor que una pinza que tenía de motorola y que estoy pensando en recatar, pero me parecería muy fuerte, he pensado que puede ser un problema de la antena o de la ecualización de la radio, a ver si alguien puede decirnos algo...

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

6. Piramidar

Hola Shy, gracias por responder, pero mi duda es que me oyen entrecortado, es decir, hay mala calidad para el que me oye, pero yo oigo perfectamente,,, me ha comentado mucha gente que me oye entrecortado... no sé

7. Shy

Pues intenta no hablar entrecortado, jajaja. Que es broma, eh? No sé seguro, pero igual hay algún hilo por ahí que hable del tema. Busca tú mismo con la herramienta que tenemos en el foro (arriba a la derecha hay una ventanita con una lupa) :)

Última edición: 27 Mar 2012
  8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¿Qué teléfono estás usando? ¿Lo llevas fuera o en alguna cartera y/o bolsillo? Algunas veces los bluetooth de los teléfonos son muy malos y por ahí podría venir el problema.

En mi caso, dos FIAT con B&M y cero problemas hasta el momento, y el manos libres funcionando perfectamente con iPhone4 y Samsung Galaxy SII en ambos coches.

Saludos

9. Piramidar

Hola, llevo un wildfire S,,,, y suelo llevarlo en el bolsillo de la chaqueta... ¿cómo se puede regular el volumen al que me oyen a mí? y no me vengáis con que hablando más bajo... ;.)

10. barmoncar

Buenas tardes.... he llevado al chiquitín al taller oficial de FIAT y me han pedido a fábrica un nuevo micro del B&M, porque dicen que ya han tenido algún que otro problemilla con ellos y van a cambiarlo para comprobar que el problema de que no se nos escuche bien es del propio micrófono del sistema. Cuando tenga resultados ya informaré. ;)

11. Shy

Vaya, vaya, resulta que era fallo del micro... A mí me cambiaron la centralita entera en su día y rogándoles para que lo hicieran...

Ya nos contarás qué tal va con el nuevo micro ;)

Compartir esta página