1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Manómetro del Kit Esseesse

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por pravda, 28 Abr 2011.

1. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

He rebuscado un poco por el foro y no he encontrado nada de este artilugio....

Ayer, aprovechando que todo el mundo iba a estar viendo el futbol, decidí irme a una gasolinera, a lavar el coche y a mirar las presiones de las ruedas, y de paso estrenar el "cachibache" este.... y fue un auténtico fracaso.... reconozco que soy muy torpe, pero no fuí capaz de que me diera dos veces seguida la misma presión de la rueda, y los valores oscilaban entre los 0,95 kg, hasta los 2 kg, en la misma rueda y en mediciones seguidas....... Alguien que sea más espavilado que yo, lo usa y le funciona?? Yo creo que he seguido al pie de la letra las instrucciones, pero no había manera.

Y ya de paso, intenté probar los tapocitos esos que deben cambiar de color si la presión es la correcta, pero tampoco conseguí que funcionaran....

En resumen una hora haciendo el mono en la gasolinera, para luego fiarme del manómetro de la gasolinera...., menos mal que estaba todo el mundo entretenido viendo el partido...

Pablo.

2. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Por cierto, que tal esos asientos?

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Ya te lo digo yo que aunque rapidamente los he catado 2 veces, son mas comodos, relajados y adecuados en puesto de conduccion que los normales.

Quizas para viajes largos no tan bien, y para cuando te acompañe alguien que no es un quemadillo son la muerte, pero vamos...

Pablo tendra mejor opinion de pros y contras.

4. pravda

Sesiom te contesto en el post de los Sabelt vale?? Pero ya te digo que no los cambio por ninguno...

Pablo.

5. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Buenas,

Para el cutrometro (manometro), yo lo uso y me es muy util. Vamos a ver supongo que es el gris como el mio.
    Para que funcione como toca (al principio es dificil pillarle el truco) debes ponerlo en la válvula del neumatico haciendo presión, para que la lectura sea correcta debes conseguir que no se escape aire del neumatico con el manometro conectado. No tiene mas secreto (la primera vez vas a perder bastante aire haciendo pruebas).
    Para los taponcitos de colorines, van un poco a su aire. Para ver que tienes la presion "correcta" (dice que es correcta a mas de 2 bar, creo) tienes que apretarlo y pasara de rojo a blanco, no tiene mas secreto, a mi alguno se queda en blanco y otros vuelven a rojo (al cabo de un rato todos a rojo otra vez).

Saludos!

6. pravda

Gracias Gagiel, sí sí es el mismo gris, volveré a hacer la prueba.... a ver si tengo más suerte, o a ver si lo hago bien...., porque me parece que estaba dejando escapar el aire...

Pablo.

7. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El mio ahora va en picadas de 1.5 y constante a 1.2 hasta 4500... luego baja a 1 hasta 5500 y a 0.8/0.6 hasta 7000!

8. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Pat?????
    Estan hablando de la presion de las ruedas XD

Un saludo y menudo canteo ajajja quien pillara ese soplido

9. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

es una castaña el manometro, lo mejor la funda abarth en que viene con diferencia!

10. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Buwajajajajajajaja, es verdad Iu!!! que mal que estoy ultimamente... no me entero de nà!!!! xD

11. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Vas perdido y me confundessss xD
    La noche te confundeeeee juaz juaz juaz

Por cierto los tornillos de las ruedas los llevo a 110 N/m es correcto no?

12. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Perdona Iu... llevo una semana que ni te cuento! Ayer presentè el maldito Suzuki finalmente!!! Ahora creo que estarè màs centrado... :p

Compartir esta página