1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

mando a distancia

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por tanyo46, 8 Jul 2010.

1. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

buenas hace que tengo el quini desde semana santa y veo que cada vez el mando a distancia de la llave falla mas que una escopeta feria!! el otro dia lo tuve que abrir con la llave manualmente por que con los botones ni de coña!!luego al salir del coxe se cerro sin problemas.sobre todo le cuesta mas con el boton de abrir que el de cerrar...sera la pila?no creo no?el coxe es nuevo!!!o simplemente se le va la pinza??:-\

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Ten cuidado, que a veces hay ondas radio que molestan la senyal del mando, y hasta puede que del arranque!

Te pasa siempre en la misma zona o es siempre dejes donde lo dejes?

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues mi quini tiene 1 año y casi 2 meses y el mando va muy bien. De hecho, me sorprende el radio de acción que tiene, que por muy lejos que esté, funciona.

4. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Hombre si es la pila no tiene sentido no??
    Porque dices que pa cerrar va bien pero que pa abrir no, lo que puede ser es que el boton de abrir este un poco jodio :-\

Saludoss

Última edición: 9 Jul 2010
  5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Habiendo garantía en vigor, ya estás tardando en ir al concesionario a que te lo solucionen.

6. huevito

huevito Baneado

eso es x q x ahy cerca tiene que aver algun inividor de frecuencia

Compartir esta página