1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Mañana recojo el fiat 500 para mi mujer

Tema en 'General 500' iniciado por seikos, 20 Ene 2011.

1. seikos

seikos Quinienter@ Novat@

No se si hemos hecho buena comprar o no, mi mujer tenia un Mini Cooper ya casi 5 años, y el otro dia vimos por la carretera un Fiat 500 y se enamoro de él, fuimos a un concesionario y ya esta el que habia alli en la exposición se quedo, color blanco con detalles en cromo, blue and me, techo de cristal fijo y no se que más, ¿¿¿que tal funciona este coche es carretera, y la estabilidad que tal o es de estos que te pasa un camion por al lado y te mueve el coche?????
    Gracias a todos y ya hablaremos por el foro, un saludo:clap::clap::clap::clap:

2. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

¿Qué motor tiene?

Yo tengo el 1.4 de 100CV y estoy muy contento. Es muy "ratón" y entra muy bien en las curvas.

Me da la sensación de ser muy estable (aunque tampoco he buscado los límites para ver si lo es o no).

Por autopista va muy bien sobre todo si lo subes un poco de vueltas, pero donde de verdad lo he disfrutado es por carreteras de montaña.

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

uno más! yeah!

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    en cuanto estabilidad va mejor el mini.

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Y el motor de 120 CV del Cooper es un 1.6, más elástico y más ágil que el 100CV del quini....¡¡¡pero no es un quini!!!

6. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

cierto es que nuestros 500 van muy bien yo tengo el 1.4 100cv 16v probado por mi velocidad punta 185 km/h es un coche que funciona muy bien cuando lo llevas altito de vueltas 4000, 4500 vueltas, en curvas es divertido, la verdad que para mi tiene un fallo importante los asientos van muy altos del suelo entonces esto te da una sensacion de falta de asientamiento al suelo pero el coche va muy bien no olvidemos que es un utilitario yo anteriormente tenia un leon de los nuevos el fr reprogramado a 200cv y era una vala pero la verdad por curvas me gusta mas el 500 porque es mas rollo kart mas divertido la verdad

Compartir esta página